Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Podría ser muy peligroso que Biden gane.

No es que Trump sea realmente antisistema como dice la derecha de Estados Unidos, pues también cumple con una parte de las agendas como la agenda 5G, acudir a la FED para que infle la Burbuja de Bonos Corporativos lo más posible durante la pandemia y favorecer a los monopolios más ricos, desplazar a la clase media y baja en lo que la deuda aumenta y buscar tratados para darle la bolita a otros que usan el dólar como moneda de reserva, tampoco ha detenido ni al CFR ni a otros medios internacionales enemigos de la soberanía nacional de todos los pueblos.

Pero Biden es UN SEÑOR DE LA GUERRA, un camaleón que cambia de color según la ocasión, una veleta que va para donde lo lleve el viento del poder, que viene de una familia de corruptos y lobistas.

De jovencito votaba a favor de leyes que hoy en día haría que los progresistas lo vean como un fache opresor: en contra de la integración étnica y a favor de la segregación racial y en los 90 no quería que los gays sirvieran en el ejército y no era amigo del matrimonio homosexual.

El comienzo de la lucha por los... ''derechos humanos'' empieza en los 90 con el comienzo de la guerra en la antigua Yugoslavia. Fue el primero en apoyar a los musulmanes en su lucha contra los bosnios serbios, apoyó la campaña de bombardeos de la OTAN y obligó a las tropas serbias a abandonar.
A Democratic Leader on Foreign Policy, in Iraq and the Balkans (Published 2008)

Después fue partidario de las invasiones en Afganistán e Irak, fue uno de los ideólogos del derrocamiento de Gadafi. Partidario de la expansión de la OTAN y la apertura masiva de bases estadounidenses en todo el mundo como uno de los presidentes del comité de senado en Relaciones Internacionales. Amigo del alma del republicano neoconservador John McCain, otro señor de las bombas y amante de las guerras, invasiones y genocidios. Biden apoyó los bombardeos de McCain a los Serbios en el 99 y los iraquíes en la primera guerra del Golfo.

Después para mejorar su imagen salió diciendo que ahora estaba totalmente a favor del matrimonio gay. Apoyó que cada persona, independiente de su orientación sexual, pueda servir en el ejército estadounidense y morir por Israel. En ese entonces, tanto la campaña Obama/Biden como la republicana con Romney estaban financiadas por Monsanto. Después, olvidándose de las personas que lo llevaron al poder, ha volcado su racismo contra los mismos blancos, que espera que en las próximas décadas sean una minoría gracias a una oleada gigante de inmigración (''ganado europeo para las minorías''). En la nueva agenda todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros...


Y también tenemos a Creepy Joe. En los 90 patrocinó el acta de la violencia contra las mujeres, durante el gobierno de Bill Clinton, que alienta a creer a las mujeres en todas las situaciones, acta responsable de meter preso a hombres muchas veces sin evidencia, culpables hasta que se demuestre lo contrario. Curioso cuando Joe también alienta a no creer a las mujeres que hablan sobre su historial de toqueteos, acoso, violaciones sexuales y extraño comportamiento con niños

''¿Sabes lo caliente que me pone tener a una niña de 13 a mi lado?'' Joe BIDEN

Excelente resumen! Ya dije que quien apoya a Biden no sabe lo que está apoyando. Si sale "elegido" (ejem que me parto) va a dar una vuelta de tuerca mas al inperialismo capitalista salvaje que impera en el mundo.
 
Es que es ridículo todo. Me parece alucinante las tragaderas de algunos.

Y repito, luego nos quejamos del burro y la zanahoria cuando lo de Trump debería estar enmarcado en un manual grabado en oro cuando se busca ejemplificar dicha situación.

Una cosa es cuestionarse según que cosas...pero esto roza el ridículo.

Es de primero del manual Göebbels.

¿Tragaderas? Tragaderas las que se apuntan al carro de que Trump es fascista porque patatas. Venga, dime una sola de sus medidas que haya resultado fascista, autoritaria o antidemocrática. Y luego si quieres, hacemos balance de su periodo presidencial y comparamos con el del super progresista, fashion y tipo majo donde los haya, Barack Obama. Pero los medios te cuentan otra historia y acallan a todo el que osa disentir del discurso oficial y punto pelota. Y os lo tragáis hasta atrás.

Estáis vosotros para hablar de tragaderas y de Göebbels... :facepalm
 
123717489_10159494896554381_8947628055943810786_o.jpg
 
Pues Biden adelanta a Trump en Georgia. Y Georgia es CLAVE.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Acojonante, lo de Georgia es de no creerlo ni por muchas drogas que tomes. Un Estado en el que gente como Obama o Clinton se comieron los mocos. Vamos que son republicanos puros y duros. Biden es imposible que tenga semejante tirón. Un Estado en el que un medianía como Bob Dole ganó a Clinton. Y parece que ha votado hasta el apuntador, record absoluto de participación.
 


Acojonante, lo de Georgia es de no creerlo ni por muchas drogas que tomes. Un Estado en el que gente como Obama o Clinton se comieron los mocos. Vamos que son republicanos puros y duros. Biden es imposible que tenga semejante tirón. Un Estado en el que un medianía como Bob Dole ganó a Clinton. Y parece que ha votado hasta el apuntador, record absoluto de participación.
Pero Georgia es CLAVE. Y hay negros. Por cierto, Trump tiene más votos que Obama en 2008.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es que es ridículo todo. Me parece alucinante las tragaderas de algunos.

Y repito, luego nos quejamos del burro y la zanahoria cuando lo de Trump debería estar enmarcado en un manual grabado en oro cuando se busca ejemplificar dicha situación.

Una cosa es cuestionarse según que cosas...pero esto roza el ridículo.

Es de primero del manual Göebbels.

¿Tragaderas? Tragaderas las que se apuntan al carro de que Trump es fascista porque patatas. Venga, dime una sola de sus medidas que haya resultado fascista, autoritaria o antidemocrática. Y luego si quieres, hacemos balance de su periodo presidencial y comparamos con el del super progresista, fashion y tipo majo donde los haya, Barack Obama. Pero los medios te cuentan otra historia y acallan a todo el que osa disentir del discurso oficial y punto pelota. Y os lo tragáis hasta atrás.

Estáis vosotros para hablar de tragaderas y de Göebbels... :facepalm
No es un tema de que sea o no fascista (no he citado a Geoebles para decir que sea fascista), lo he citado como ejemplo de lo fácil que es dirigir la opinión.
 
Y recordar que ayer las grandes cadenas de TV cortaron la comparecencia de Trump nada más comenzar para no darle propaganda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Y recordar que ayer las grandes cadenas de TV cortaron la comparecencia de Trump nada más comenzar para no darle propaganda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Cuando alguien miente o acusa sin pruebas, no se le debe de dar espacio de opinión, y menos un presidente de gobierno.
Es que cortó hasta la Fox. Debemos también decir que algunos senadores y pesos pesados de los elefantes en su momento pidieron el voto para Biden. La viuda de John McCain también lo hizo, lo que es normal, por la animadversión que McCain tenía hacia Trump y que era muy amigo de Joe Biden. Y muchos otros se han ido desmarcado desde la misma noche de las elecciones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es que es ridículo todo. Me parece alucinante las tragaderas de algunos.

Y repito, luego nos quejamos del burro y la zanahoria cuando lo de Trump debería estar enmarcado en un manual grabado en oro cuando se busca ejemplificar dicha situación.

Una cosa es cuestionarse según que cosas...pero esto roza el ridículo.

Es de primero del manual Göebbels.

¿Tragaderas? Tragaderas las que se apuntan al carro de que Trump es fascista porque patatas. Venga, dime una sola de sus medidas que haya resultado fascista, autoritaria o antidemocrática. Y luego si quieres, hacemos balance de su periodo presidencial y comparamos con el del super progresista, fashion y tipo majo donde los haya, Barack Obama. Pero los medios te cuentan otra historia y acallan a todo el que osa disentir del discurso oficial y punto pelota. Y os lo tragáis hasta atrás.

Estáis vosotros para hablar de tragaderas y de Göebbels... :facepalm
No es un tema de que sea o no fascista (no he citado a Geoebles para decir que sea fascista), lo he citado como ejemplo de lo fácil que es dirigir la opinión.

Efectivamente. Y llevan toda la legislatura dirigiéndoos a que Trump es el demonio sin un solo dato objetivo que lo respalde. Solo echando mierda a diario en todos los medios. No hay NADA que haya hecho Trump que sea merecedor de tanta basura. Nada. Pero ahí estamos... dando por sentado que es un tirano loco y acusándolo de hacer cosas que los demócratas llevan haciendo de toda la vida sin que nadie levantase ni media ceja.

Es la estrategia estrella del "progresismo". Hago algo repetidamente desde mi podio de superioridad moral, hasta que consigo que el adversario, harto ya, haga lo mismo. Y acto seguido le acuso de haber hecho algo gravísimo, intolerable, que atenta contra los pilares de la democracia... y la gente traga.

Por ejemplo, lo de acusarlo de que está cuestionando los resultados. Ellos lo han hecho SIEMPRE. Lo hicieron cuando ganó Trum, lo hizo Al Gore, lo han hecho toda la puta vida de dios. Pero lo hace Trump y es un peligro que hay que atajar.

Por ejemplo, lo acusan de incitar a la gente a salir a la calle a protestar. Ellos lo han hecho no hace mucho, y lo siguen haciendo, con el BLM. Incluso ha habido muertes. Pero eso no cuenta. Lo que cuenta es que Trump ha dicho algo de que sus seguidores deberían quejarse de fraude electoral.

Por ejemplo, ellos incitan, alientan y hasta organizan grupos violentos que toman las calles. Pero el problema es que Trump no condena a los Proud Boys.

Por ejemplo, acusan a Trump de querer controlar los medios, pero SUS medios llevan años censurando con total descaro todo lo que no les gusta. Permitiéndose incluso bloquear publicaciones del propio Presidente de su país. Sin dar ninguna explicación ni admitir control ni auditoría alguno.

Así que puestos a quejarnos de que nos "dirigen", deberíamos mejor centrarnos en quienes nos dirigen efectivamente, más que contra quienes esos mismos dicen que "podrían" dirigirnos. ¿No te parece?
 
Y recordar que ayer las grandes cadenas de TV cortaron la comparecencia de Trump nada más comenzar para no darle propaganda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Cuando alguien miente o acusa sin pruebas, no se le debe de dar espacio de opinión, y menos un presidente de gobierno.

Es decir, que los medios deben decidir quien dice la verdad y quien no. Y dejar que solo hablen los que ellos consideran veraces. En un entorno como USA o España en el que casi todos ellos están al servicio de una determinada opción política y algunos tienen casi el monopolio de la información (como Twitter).

Yo no sé si es que no os dais cuenta de la barbaridad que estáis aceptando como normal. Otra explicación no le encuentro.
 
Y recordar que ayer las grandes cadenas de TV cortaron la comparecencia de Trump nada más comenzar para no darle propaganda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Cuando alguien miente o acusa sin pruebas, no se le debe de dar espacio de opinión, y menos un presidente de gobierno.

Es decir, que los medios deben decidir quien dice la verdad y quien no. Y dejar que solo hablen los que ellos consideran veraces. En un entorno como USA o España en el que casi todos ellos están al servicio de una determinada opción política y algunos tienen casi el monopolio de la información (como Twitter).

Yo no sé si es que no os dais cuenta de la barbaridad que estáis aceptando como normal. Otra explicación no le encuentro.
Independientemente de ello...¿de verdad no "veis" el peligro de mentar a la libertad individual y a la libertad de información, cuando el que habla es el presidente de los EEUU?

Si el director de la OMS, el ministro de Sanidad o el responsable de un hospital empiezan a decirnos que para curar la COVID hay que tomar infusiones de guayaba y tomar el sol...¿de verdad que los medios deben ser neutrales?
 
habría que recordar a mucha gente que Al Gore se pasó meses litigando en los tribunales los resultados del año 2000, que parece que esto son locuras del zanahorio porque es un facha y un peligro y blabla....
Yo soy de la opinión de que no va a pasar nada, si pierde, pierde y se irá a su casa, con un circo mediático y tal, pero hombre, lo de Gore fue diferente, dependía todo del último estado que fue Florida, Gore llamó a Bush para reconocer su victoria cuando los datos le daban perdedor seguro en Florida, pero después hubo un reajuste que hizo que no estuviera claro y llamó para retractarse, se decidió por un par de cientos de votos, analizaron posibles irregularidades, etc. Aquí es que Trump lleva hablando de fraude y curándose en salud desde antes de que votara nadie, lo mismo no es.

Después, olvidándose de las personas que lo llevaron al poder, ha volcado su racismo contra los mismos blancos, que espera que en las próximas décadas sean una minoría gracias a una oleada gigante de inmigración (''ganado europeo para las minorías''). En la nueva agenda todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros...

Te compro casi todo el post, Biden me parece nocivo y repugnante, una babosa del poder, pero lo del racismo no lo compro, ojo, como idea, que Biden haya pegado de un extremo a otro me lo creo a pies juntillas, pero lo del racismo contra los blancos desde los mismos blancos no, incluso no creo que se pueda hablar alegremente de racismo de una minoría étnica contra la "raza/etnia" que ostenta el poder, solo lo haría en caso de que esa "minoría" ostente algún poder.

Por cierto, va a ganar seguro.
 
habría que recordar a mucha gente que Al Gore se pasó meses litigando en los tribunales los resultados del año 2000, que parece que esto son locuras del zanahorio porque es un facha y un peligro y blabla....

Eso es verdad, pero en el 2000 había una diferencia fundamental: ambos candidatos aceptaban el sistema democrátrico. Las elecciones fueron muy reñidas y se acabaron decidiendo por un puñado de votos, pero todos aceptaron las reglas de la democracia. Había que contar y recontar todos los votos para saber quien era el vencedor.

En este caso, uno de los candidatos -Trump- se autoproclamó vencedor cuando todo estaba en el aire y todavía faltaban millones de votos por escrutar, acusando al contrario de fraude y exigiendo detener el recuento.

Nunca hasta ahora se había puesto en duda el sistema democrático en los usa.
 
Arriba Pie