Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Siempre me he preguntado por qué a la gente le interesa tanto lo que ocurre en las elecciones de Estados Unidos. Como si nos influyese en algo. Igual nos influye más la política a x años del gobierno chino, y no lo comenta casi nadie.
:facepalm :facepalm:facepalm Madre mia...
 
Bueno, ya han colocado (no, la gente no) al peon de Biden en el tablero global en la casilla deseada.Ahora la implantación del Nuevo Orden Mundial se acelerará sobre manera.Y lo vamos a notar enseguida.
 
1604793894900.png


ultraderechistas
 
Bueno, ya han colocado (no, la gente no) al peon de Biden en el tablero global en la casilla deseada.Ahora la implantación del Nuevo Orden Mundial se acelerará sobre manera.Y lo vamos a notar enseguida.Los que afirman que esto no nos afecta van a sentir enseguida su grave error.Y enseguida hablo en un plazo de un solo año.Matrix? A algunos se os va a quedar muy corto.
Te amo
 




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Trump está literalmente enfermo mental. Prototipo de persona que de pequeño no aprendió lo que es la derrota.

¿Qué parte de esos dos tweets es de enfermo mental?

- En el último está diciendo que es el presidente en activo que ha recibido más votos en la segunda elección.

- En el primero está denunciando que no se han permitido ni observadores ni apoderados en las mesas de recuento, que se ha hecho con secretismo y que hay gente que ha recibido la opción de votar por correo sin haberlo pedido.
 
Bueno, ya han colocado (no, la gente no) al peon de Biden en el tablero global en la casilla deseada.Ahora la implantación del Nuevo Orden Mundial se acelerará sobre manera.Y lo vamos a notar enseguida.Los que afirman que esto no nos afecta van a sentir enseguida su grave error.Y enseguida hablo en un plazo de un solo año.Matrix? A algunos se os va a quedar muy corto.
Te amo

Después de tantas Fantas... ¿me haces esto? :mutriste
 




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Trump está literalmente enfermo mental. Prototipo de persona que de pequeño no aprendió lo que es la derrota.

¿Qué parte de esos dos tweets es de enfermo mental?

- En el último está diciendo que es el presidente en activo que ha recibido más votos en la segunda elección.

- En el primero está denunciando que no se han permitido ni observadores ni apoderados en las mesas de recuento, que se ha hecho con secretismo y que hay gente que ha recibido la opción de votar por correo sin haberlo pedido.

Enfermo y mal perdedor.
 
En el primero está denunciando que no se han permitido ni observadores ni apoderados en las mesas de recuento, que se ha hecho con secretismo y que hay gente que ha recibido la opción de votar por correo sin haberlo pedido.
A saber si es cierto o no y a donde se refiere, ya que había delegados de ambos partidos en los centros de votación durante el recuento.
Si ha habido irregularidades, tendrán que demostrarlo... que no me extrañaría, no recuerdo unas elecciones norteamericanas donde no haya habido recuentos, pero de ahí a que el resultado sea muy diferente como para darle la vuelta, lo dudo.
 




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Trump está literalmente enfermo mental. Prototipo de persona que de pequeño no aprendió lo que es la derrota.

¿Qué parte de esos dos tweets es de enfermo mental?

- En el último está diciendo que es el presidente en activo que ha recibido más votos en la segunda elección.

- En el primero está denunciando que no se han permitido ni observadores ni apoderados en las mesas de recuento, que se ha hecho con secretismo y que hay gente que ha recibido la opción de votar por correo sin haberlo pedido.

ESTA CHILLANDO.
 


Al contrario que a la propapaganda de los medios hippies, a mi me da igual que Kamala Harris sea mujer o no sea estrictamente blanca. Quizá son ellos los que tienen un problema de catalogar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Para catalogar la validez de alguien, hemos de mirar bajo su falda y sacar un pantone.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Más de uno en este hilo debería leerse con atención este otro hilo. Nuestra lucha es contra esto, no a favor de Trump.

 
Arriba Pie