Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Siempre me he preguntado por qué a la gente le interesa tanto lo que ocurre en las elecciones de Estados Unidos. Como si nos influyese en algo.
:fiu
Estáis discutiendo desde hace días como si nos afectase a nivel más que personal.

No lo entiendo, me parece absurdo.
¿Nos afecta? En estos momentos en que estamos es la menor de nuestras preocupaciones. Debo de ser raro porque pude dormir estos últimos días.
 
Ahora vendrá Jaume a repetir por quinta vez que no entiende que Trump tenga fans en España.

No creas. Entiendo perfectamente que Trump es -era :juas- la referencia mundial de la ultraderecha, y por eso me alegra su desaparición.

Más bien lo que quería indicar es que vuestro patriotismo es de chichinabo, porque es evidente que a España -como a toda Europa- le interesa un tipo en la Casa Blanca con el que se pueda confiar. Y Trump no lo era.
Tan patriotas que sois, y el único país europeo mimado por el trumpismo era la pérfida Albión, vuestro eterno enemigo.

La verdad es que me lo paso bomba leyendo tus elucubraciones sobre lo que somos, lo que pensamos, y lo patriotas que somos. No das ni una, pero precisamente por eso es divertido. Aunque he de reconocer que también me da un poco de pena. Te has convertido en una caricatura de lo que eras, y es una pena. :mutriste
 

A ver Giripollas. No han cambiado para nada. Solo que primero tiene que llevarlo a los tribunales, no sólo decirlo, y segundo se lo tienen que aceptar.


No lo has entendido. El Presidente de los EEUU no lo es como tal hasta que el Supremo lo declara. No tiene nada que ver con los recursos de Trump, Girauta se refiere a que ya están felicitando a Biden antes de que su elección sea oficial, algo que todavía no es.
 

A ver Giripollas. No han cambiado para nada. Solo que primero tiene que llevarlo a los tribunales, no sólo decirlo, y segundo se lo tienen que aceptar.


No lo has entendido. El Presidente de los EEUU no lo es como tal hasta que el Supremo lo declara. No tiene nada que ver con los recursos de Trump, Girauta se refiere a que ya están felicitando a Biden antes de que su elección sea oficial, algo que todavía no es.

¿Y exactamente porqué motivo el Supremo va a contradecir a las urnas? ¿Asi, de oficio?
 
Venga, Manu, acaso me vas a negar que Trump era la referencia mundial de los ultraderechistas?

La referencia mundial de los ultraderechistas de pro era tu amado Puigdemont. Ahora ya se ríen un poquito de el, la verdad.

O eso me parece, guiándome por mi fascistómetro. Pero oye, pregúntales tu directamente, que tenéis mejores relaciones con ellos que yo.
 

A ver Giripollas. No han cambiado para nada. Solo que primero tiene que llevarlo a los tribunales, no sólo decirlo, y segundo se lo tienen que aceptar.


No lo has entendido. El Presidente de los EEUU no lo es como tal hasta que el Supremo lo declara. No tiene nada que ver con los recursos de Trump, Girauta se refiere a que ya están felicitando a Biden antes de que su elección sea oficial, algo que todavía no es.

¿Y exactamente porqué motivo el Supremo va a contradecir a las urnas? ¿Asi, de oficio?


Que no, que no me he debido de explicar bien... :mparto El proceso COMPLETO es acabar el recuento, pasar los resultados definitivos al Supremo, y que este haga público el nombramiento. Aún estamos pendientes del primer punto (ni siquiera ha acabado el recuento), y ya están todos felicitando a Biden, saltándose los pasos intermedios y sin que el Supremo haya dicho mu. Aunque ya sepan lo que va a decir. A eso se refiere Girauta. Lo de los recursos de Trump, ya se verá como se gestiona, si se sigue el proceso para estudiarlos después, o si se paraliza el nombramiento hasta que haya sentencia. Pero es un tema aparte. Aunque sea el mismo tribunal el que gestiona ambas cosas, que es lo que se presta a lío. ;)
 
Tu, lo que es el protocolo y la educación, lo ignoras por completo, ¿no? :mparto


 
Sinceramente, Manu, con estas carcajadas tan forzadas solo consigues añadir más patetismo si cabe a tus posts.
:mutriste

bueno, me voy a tomar una IPA a la salud de Biden y me voy a la cama, que mañana toca quilometrada ;)
 
¿Patetismo? Pero si acabas de hacer tu enésimo ridículo en este foro, criatura... :mparto Para patetismo, el tuyo. Pareces emperrado en quedar como un bobo una y otra vez... :facepalm
 
El otro día el presidente de Eslovenia felicitó a Trump.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Tiene botón nuclear... yo le daba.
Aún recuerdo cuando algunos aseguraban que Trump lo usaría contra Corea del Norte. A mi me sorprendió que llegaran a reunirse la verdad, porque menudos dos elementos.....
Molaría un final a lo Teléfono Rojo... jódete Biden ahí tienes tu 4 de Julio... 🤣

seconds button GIF
 
Arriba Pie