Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Toda sociedad tiene cosas admirables y cosas detestables. Llevar armas libremente me parece de las detestables, al nivel de lapidar supuestas adúlteras o la ablacion del clítoris, y no me vale eso de que no lo entendemos. Es una perversión reconocida por la mayor parte de europeos y no pocos estadounidenses. Pero bueno, como os gusta decir con sarcasmo de la permisividad progre con los musulmanes, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Un saludete.

joder, Mensch, qué grande eres. :hail
 
Última edición:
Yo no lo pondría tan arriba como la ablación y tal... pero estoy más o de acuerdo.
 
A ver, las armas son una remora del salvaje oeste, y... puede que una necesidad en tu rancho en medio de la nada a muchos kilómetros de la comisaría de policías inútiles y borrachos más cercana. No es tan sencillo. Que a mí me la sopla. No defiendo el derecho a portar armas en la calle. Pero más allá del East River la civilización es una cosa que se va diluyendo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Oye, espabilao, que eso lo había dicho carrion. A mí qué cojones me cuentas?
Que eres tú el que entrecomilla lo de "ese concepto", como pretendiendo hacer burla.

no te las des de experto en cultura americana
Entiendo que ese es tu nivel, el de haber visto una serie. Está claro que mi nivel está sencillamente a años luz de ese... el tuyo es superior, como en todo lo que hablas/opinas/sentencias en el foro.
 
290-214

Paliza en el último cuarto.

15979871414971.jpg
 
Ahora vendrá Jaume a repetir por quinta vez que no entiende que Trump tenga fans en España.

No creas. Entiendo perfectamente que Trump es -era :juas- la referencia mundial de la ultraderecha, y por eso me alegra su desaparición.

Más bien lo que quería indicar es que vuestro patriotismo es de chichinabo, porque es evidente que a España -como a toda Europa- le interesa un tipo en la Casa Blanca con el que se pueda confiar. Y Trump no lo era.
Tan patriotas que sois, y el único país europeo mimado por el trumpismo era la pérfida Albión, vuestro eterno enemigo.
 
Última edición:
Siempre me he preguntado por qué a la gente le interesa tanto lo que ocurre en las elecciones de Estados Unidos. Como si nos influyese en algo. Igual nos influye más la política a x años del gobierno chino, y no lo comenta casi nadie.
 
Esa es la ventaja de China. Ellos pueden hacer planes a largo plazo. Y EEUU se va a caer a la de ya.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Siempre me he preguntado por qué a la gente le interesa tanto lo que ocurre en las elecciones de Estados Unidos. Como si nos influyese en algo. Igual nos influye más la política a x años del gobierno chino, y no lo comenta casi nadie.

Creo que hemos dado un montón de ejemplos de lo mucho que nos afecta quien mande en los USA.
La política china también nos afecta, pero como ahí siempre mandan los mismos, no es esperable que cambie gran cosa
 
Pues... a ver, China ha respirado con esta decisión al menos... Huawei vuelve a la carrera. Y si somos españoles de verdad, Biden nos va a hacer ricos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo me pregunto porque los más rojos del foro se alegran que gane una derechita cobarde como la de Joe Biden.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie