Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
En cuanto salga elegido Biden, éste post va a ser antológico y para el recuerdo foril.

Sigo mostrando mis dudas y mi convencimiento de que el sistema americano es una absoluta chapuza que favorece cosas raras. Como recuentos en los que se expulsan o no se permiten interventores de un determinado partido. Una cosa es que con eso tengas una creencia de que ha habido fraude y otra cosa es poder demostrarlo. Cualquier otra cosa es fanatismo.
 
Que pongan ya a Biden, así al menos se disolverá los BLM y dejarán de robar quemar y saquear las tiendas de la gente trabajadora de los USA que son los que cotizan para que la mayoría de ellos vivan del cuento y de las paguitas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
En cuanto salga elegido Biden, éste post va a ser antológico y para el recuerdo foril.

Sigo mostrando mis dudas y mi convencimiento de que el sistema americano es una absoluta chapuza que favorece cosas raras. Como recuentos en los que se expulsan o no se permiten interventores de un determinado partido. Una cosa es que con eso tengas una creencia de que ha habido fraude y otra cosa es poder demostrarlo. Cualquier otra cosa es fanatismo.

Mira, igual que Vanland cuando dice estar totalmente convencido de que nos visitan naves alienígenas. Eso sí, sin presentar ninguna prueba.
 
Si vuestras pruebas son negar cualquier cosa que se escriba en twitter y poner enlaces a la basura de Prisa, os podéis ir a tomar por culo.
 
No sé qué pruebas aporta twitter más relevantes que lo que diga el departamento de justicia..
#hackingtime
Si el departamento de justicia publica la nota de prensa en twitter... ¿Ya aporta la prueba twitter?¿Ya no es relevante?

No se, es la diferencia entre creer en un dato, y creer en la persona/organismo que aporta ese dato. Eso tiene un nombre :cafe
 
Otra prueba del terrorismo informativo y esa asquerosa profesión tan dañina para la humanidad: el periodismo.

 
FireShot Screen Capture #061 - 'Ramnier en Twitter_ _En el mismo audio se puede escuchar a Ste...png
 
me creo que ha habido un fraude descomunal de los azules... pero por otro lado creo que esto no va a ir a ningún sitio, es cuestión de días que sugar daddy sea president.

además no me extrañaría que algún juez decisor ponga por encima de la verdad el "prestigio" de la nación, todo lo que vamos sabiendo suena muy feo.

no hay más que ver al progresismo patrio español creerse la versión oficial demócrata sin rechistar para saber que huele mal.
 
No, es un puto twit, que recorta frases sacadas de contexto.

Sobre la conversación, a mí me parece normal que la CNN decidiese no dar pábulo a las pataletas de Trump y del resto de mamarrachos que se creyeron sus mentiras.
Entiendo que a los trumpetistas os la pueda poner dura la posibilidad de que el zanahorio continuese siendo vuestra referencia internacional, pero ya vais viendo que los tribunales americanos no la dan ninguna razón.

Por cierto, Troy, el tonto lo serás tú, pedazo de imbécil.
 
Jaume, como no te relajes un día se te va a reventar la vena.

a mí me parece normal que X decidiese no dar pábulo a las pataletas de Y y del resto de mamarrachos que se creyeron sus mentiras.

Toda la razón, yo durante mucho tiempo lo tuve en ignorados, pero comprendí que es muy mejor reírme de dichas pataletas.

tenor.gif
 
Arriba Pie