Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
No sé que hacéis que no lo tenéis en ignorados... No te enteras de muchas conversaciones, pero ganas una tranquilidaaaad... :cafe
 
Lo tiene muy jodido esta muy solo, por cierto hay un rumor de que la empresa responsable de las maquinas de contar votos es de Soros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Lo tiene muy jodido esta muy solo, por cierto hay un rumor de que la empresa responsable de las maquinas de contar votos es de Soros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
De solo nada:

Os aseguro que si hay militares especializados de por medio...JAJAJA
Cómo nos lo vamos a pasar!
 
Todo muy peliculero. Ojalá sea todo cierto, no solo por la reelección de Trump sino por las palomitas. Pero desconfio, al final quedará en nada.
 
Hace unos días, los trumpetistas retuiteábais alborozados una "victoria de Trump en Pennsylvania" lo que no era más que una separación temporal de los votos por correo.

En eso ha quedado la pretendida victoria de Trump en Pennsylvania:


Una suprema derrota.

Me pregunto si todavía continuaréis colgando tuits ridiculos de otros mataos, que contienen "pruebas irrefutables" del fraude electoral.
 
Lo que diga Antena 3 sobre el recuento en Pennsylvania me lo paso por el forro de los cojones. No existe medio que de información positiva o no nauseabunda sobre Trump, ni ahora ni en los últimos cuatro años. Si hasta el ABC que es de derechas puso el otro día la noticia de la caída del paro y lo ilustraron con la foto de Biden. El que quiera consolarse escuchando a mamporreros como José Ángel Abad y similares y creer que está informado con ellos, allá él. Se ha demostrado que cualquier twittero hace una labor más profesional que estos sectarios.
 
Lo que diga Antena 3 sobre el recuento en Pennsylvania me lo paso por el forro de los cojones. No existe medio que de información positiva o no nauseabunda sobre Trump, ni ahora ni en los últimos cuatro años. Si hasta el ABC que es de derechas puso el otro día la noticia de la caída del paro y lo ilustraron con la foto de Biden. El que quiera consolarse escuchando a mamporreros como José Ángel Abad y similares y creer que está informado con ellos, allá él. Se ha demostrado que cualquier twittero hace una labor más profesional que estos sectarios.

Antena 3? :freak
Joder, pero si medios tan fachas como El Confidencial cuentan lo mismo, coño. :facepalm

Busca en Google lo que dicen TODOS los medios guiris.

Jajaja, veo que Vanland, Ed, Seaker y Manu te han agradecido el post. Menuda panda.

Ah, sí, no me acordaba que para los trumpetistas, todos los medios están comprados y solo os fiáis del Twiter. ...bueno, de determinados twiteros. Así os va.

EDITO: Como el zanahorio ya es historia, me he cambiado el avatar. Confío en que os guste más. ;)
 
Última edición:
Arriba Pie