Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Trump dice que reconoce el Sahara Occidental como territorio marroqui y que a España que la den mucho por el ojete.

Sabe de sobra que los españoles le van a poner el culo en pompa igual por mucho que se les mee en la cara.Se ve que conoce bien el percal que tenemos por aquí y que el coste político de ningunearnos y humillarnos es cero.










 
Menuda basura. Y ahora lo comparas con todas las portadas y caricaturas que le han dedicado a Trump. Con Obama y estos, solemnidad y grandeza cuando no han hecho una puta mierda. Luego como para no tener atravesada a la izquierda.
 
Se va a quedar lo que tu digas, has visto porque desestiman?.

Ojo que aún queda el craken
6f4c6a4b4b91183f42692f092b9636b4.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 


Resulta que Biden & Harris ya han hecho historia en yankilandia y son los "personajes del 2020".

Pues a mí sí que me parece que Biden ha hecho historia. Es la primera vez que un candidato con demencia senil se convierte en Presidente de los EEUU, es un gran hito histórico para el colectivo de las personas neurodivergentes.
 
Estaba mirando quien es el tal Cuquerella...veo que ha sido responsable de algo en la afamada Intereconomía...y he dejado de buscar.

Y el tal Ari de Libertad digital...

De verdad...dejadlo estar...
 
De verdad...dejadlo estar...
Ahora ya ni si quiera se puede debatir o colgar algo de lo que está pasando en EEUU?? Aceptamos que Biden gana, cerramos el hilo y punto, que no está pasando nada nadita nada. Se puede tener una posición u otra, pueden colgarse cosas de magufos o no, pueden ponerse cosas más serias como notificaciones de instituciones por twitter ¿Y?

No de puede decir nada ni informar de:
- lo que ha hecho el fiscal de Texas
- lo que ha respondido el Supremo
- los movimientos de Trump
- las dudas sobre el sistema de dominion.
- lo que dicen los contrarios a Trump
- lo que dicen los simpatizantes de Trump

Ha ganado Biden y punto, y nos callamos porque patatas.... no se, pero esa pose de perdonavidas no lleva a ningún sitio.

pd: como si no se hubiera dicho ya unas cuantas veces que la posición de Trump es muy débil. Se sabe perfectamente ¿Y?
 
Arriba Pie