Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Al final ningún juez americano ha dado la razón a Trump.
Y mira que estaba clarísimo que había fraude electoral, eh?
Solo que se hubiesen dignado a mirar al twiter hubieran visto claramente como unos y otros llevaban sacas de votos con el nombre de Biden. Vamos, es que los videos lo dejaban clarísimo, pero no les ha dado la gana de mirárselos.
La justicia americana está podrida. :mutriste

Bueno, siempre os quedará el pataleo y la bilis.
 
Hombre, no.hay jueces que se atrevan a mostrar en público su naturaleza fascista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Estaba mirando quien es el tal Cuquerella...veo que ha sido responsable de algo en la afamada Intereconomía...y he dejado de buscar.

Y el tal Ari de Libertad digital...

De verdad...dejadlo estar...
Yo es que solo sigo a Nanismo, de medios serios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Buf, creo que voy a quitar los ignores, se me ha ido de las manos y no me entero de nada.

Bueno, y por las risas también.
 
Auditoria forense de las máquinas de votación DOMINION en el condado de Antrim (Michigan).

FireShot Screen Capture #069 - 'Marcial Cuquerella 🤙 (@cuquemar) _ Twitter' - twitter_com.png


FireShot Screen Capture #068 - 'Antrim Michigan Forensics Report 121320 [PRELIMINARY]' - es_sc...png

"Concluimos que el Sistema de Votación de Dominium está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones."
 

Seguid con vuestro gorro de plata...
 
Tengo la costumbre de leerlo todo y luego formarme mi propia opinión. Si a eso lo llamas "gorro de plata", pues vale.
 
Arriba Pie