Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Aha, y como no la pide el juez porque nadie se atreve a salirse de la foto, entonces ya no es el cauce establecido y la auditoría no vale... pos vale.

A mi me preocuparía si la auditoría es correcta o no, si tiene base sustancial para lo que dice. No si la ha pedido Fulanito o Menganito.

Bah, es inútil. Como bien dices siempre, nunca es el qué, siempre es el quién.
 
Será todo lo intento que quieras, pero el mismo reconoce que se ha convertido en un tocapelotas de baratillo. Y eso es lo que tú eres en estos momentos.
 

Esto es un tweet falso??


Esto también es falso??

O esto??


O esto otro?




Determinamos primero lo que nos parece falso según nos venga bien sobre nuestra base ideológica y luego ya si eso se debate/informa.... pues vale. Como me gusta que haya ganado Biden pues todo eso de allí arriba no existe o es desinformación... pues vale.
 
Será todo lo intento que quieras, pero el mismo reconoce que se ha convertido en un tocapelotas de baratillo. Y eso es lo que tú eres en estos momentos.
¿Poner noticias y tweets falsos no es ser tocapelotas también?

Por lo menos reconoced lo evidente...

Falsos por que tu lo dices, que desde tu atalaya has determinado (como Jaume) que todo lo que sale en Twitter y no te conviene, lo es. Por tus cojones treinta y tres.
 
Será todo lo intento que quieras, pero el mismo reconoce que se ha convertido en un tocapelotas de baratillo. Y eso es lo que tú eres en estos momentos.
¿Poner noticias y tweets falsos no es ser tocapelotas también?

Por lo menos reconoced lo evidente...

Falsos por que tu lo dices, que desde tu atalaya has determinado (como Jaume) que todo lo que sale en Twitter y no te conviene, lo es. Por tus cojones treinta y tres.

Perdona, pero los que hacéis el ridículo retuiteando fake news sois la pandilla ultra del foro. Ni atalayas ni pollas en vinagre.

Que en este foro seáis abrumadora mayoría y que os la chupéis entre todos no os da la razón ni significa absolutamente nada.
 
Última edición:
Será todo lo intento que quieras, pero el mismo reconoce que se ha convertido en un tocapelotas de baratillo. Y eso es lo que tú eres en estos momentos.

No me manipules otra vez.
De vez en cuando entro en los hilos de política para desmontar vuestras fake news. Que os toque las pelotas es solo una consecuencia. O un aliciente, llámalo como quieras.
Este hilo es un ejemplo de ello: trumpistas que habéis comprado ciegamente la teoría conspirativa del fraude electoral, retuiteando cualquier mierda que creéis que os da la razón. Al final, la realidad se impone.
 
Última edición:
En realidad, son como los terraplanistas.
Como nadie les hace caso, han decidido que todo es mentira y que la única verdad está en el Twiter, ...sin darse cuenta de que los twiteros son tipos tan anónimos como ellos. Es lo que tiene el fanatismo.
:payaso
Hoy ratifican a Biden como presidente, y ahí los ves, todavía retuiteando mierdas que creen que les dan la razón. :facepalm
 
es gracioso ver a Jaume, que se creyó todas las mentiras de sus líderes indepes hace tres años venir aquí a dar lecciones a los demás, cuando muchos nos hemos bajado del carro hace semanas.

y no deja de ser increíble que un tipo con tan poco carisma como Biden haya sido de lejos el presidente más votado de la historia.
 
Quien decís que ratifica a Biden como presidente??




b69604b69176573b87e5d1418af613d8.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba Pie