Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Madre mía, pues se ha cubierto de gloria el colega. Como se pruebe el engaño no le van a volver a dejar ser ni presidente de escalera. :pensativo Lo peor es que encima validará el desastroso sistema de voto que tienen. Todas las dudas en principio razonables, al no ser probadas y sacar cosas de estas se van a tomar por culo.
 
Sabes que no existe alternativa a Vox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Menos mal que Bien llegará en un futuro más o menos cercano para traernos las rebajas.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


giphy.gif
 
A ver si le meten un puro a ese gángster, de una puta vez.
Jaume, sé que es un coñazo, pero escucha por favor la hora larga de conversación y no sólo esos cuatro minutos editados.

Trump tiene sus defectos (como todo el mundo) pero está muy lejos de ser ese villano de opereta que los medios de comunicación tratan de vender.

Los verdaderos gangsters son los que cardan la lana... como en la profética Gangs of New York (una feliz ¿casualidad? que la emitieran ayer en prime time por 13tv; y después Shutter Island...).



"The ballots don't make the results; the counters make the results. ¡The counters! ¡Keep counting!".
 
A ver si le meten un puro a ese gángster, de una puta vez.
Jaume, sé que es un coñazo, pero escucha por favor la hora larga de conversación y no sólo esos cuatro minutos editados.

Te seré sincero: no lo voy a hacer. No voy a perder una hora de mi vida por ello. Sobre todo cuando el 100% de los medios -de todos los colores políticos- hablan de presiones de Trump.
En cambio, como probablemente tú sí has escuchado esa hora larga, puedes hacer un resumen que le pueda cambiar el sentido a los cuatro minutos que corren por ahí. Aunque veo muy difícil.

Por cierto, fue el propio funcionario de Georgia el que decidió publicar entera la conversación, cuando vio que Trump mentía por Twitter.
 
Por cierto, fue el propio funcionario de Georgia el que decidió publicar entera la conversación, cuando vio que Trump mentía por Twitter.
La frase final del presidente es "Let the truth come out" (el que queda mal no es precisamente él).

Básicamente Trump le da toneladas de datos, indicios y evidencias de fraude y él se limita a negarlo (casi con monosílabos tipo "no me consta", "no es exacto", "mis datos son otros"; incluso se llega a quedar callado en numerosas ocasiones sin saber qué responder o balbucea...). Ante esa actitud (sospechosa), le dice que si está ocultando algo, puede haber también consecuencias penales para él (y le da la oportunidad de rectificar, aunque sea sólo con los casos más flagrantes que ya le darían una victoria clara).

Si no está ocultando nada, no tiene por qué sentirse presionado (máxime cuando Trump se supone que es ya un cadáver político...) pero el tipo está cagado (incluso se niega a dejar que el equipo jurídico de Trump acceda a determinados datos o información, porque, según él, está "protegida por la ley").

En cuanto a la presión, Trump deja literalmente claro que no espera nada de esa llamada (pero le indigna que le tomen el pelo a él y a los georgianos).

@carrion no pierdas el tiempo razonando con gente así.
Hay que tener fe.

Si San Pablo se cayó, camino de Damasco, todo es posible (en el fondo sé que en Jaume hay un tipo crítico e inconformista luchando por salir).
 
Básicamente Trump le da toneladas de datos, indicios y evidencias de fraude y él se limita a negarlo (casi con monosílabos tipo "no me consta", "no es exacto", "mis datos son otros"; incluso se llega a quedar callado en numerosas ocasiones sin saber qué responder o balbucea...).
Vaya, eso me suena. Sobre todo la última frase. El problema aquí es otro. ¿Por qué no ha presentado esas toneladas de datos en un juzgado? Y si lo ha hecho ¿Por qué no ha servido de nada? Porque todos hemos visto como le han cerrado todos los casos abiertos.
 
Por cierto, fue el propio funcionario de Georgia el que decidió publicar entera la conversación, cuando vio que Trump mentía por Twitter.
La frase final del presidente es "Let the truth come out" (el que queda mal no es precisamente él).

Básicamente Trump le da toneladas de datos, indicios y evidencias de fraude y él se limita a negarlo (casi con monosílabos tipo "no me consta", "no es exacto", "mis datos son otros"; incluso se llega a quedar callado en numerosas ocasiones sin saber qué responder o balbucea...). Ante esa actitud (sospechosa), le dice que si está ocultando algo, puede haber también consecuencias penales para él (y le da la oportunidad de rectificar, aunque sea sólo con los casos más flagrantes que ya le darían una victoria clara).

Si no está ocultando nada, no tiene por qué sentirse presionado (máxime cuando Trump se supone que es ya un cadáver político...) pero el tipo está cagado (incluso se niega a dejar que el equipo jurídico de Trump acceda a determinados datos o información, porque, según él, está "protegida por la ley").

En cuanto a la presión, Trump deja literalmente claro que no espera nada de esa llamada (pero le indigna que le tomen el pelo a él y a los georgianos).

Ya decía yo que te sería difícil matizar o cambiarle el sentido a las presiones de Trump, y te agradezco que me hayas evitado tragarme una hora de verborrea. ;)

El bombardeo de "datos" de Trump es respondido con un elocuente silencio por el funcionario, porque no quiere entrar en su juego, y menos por teléfono. Hay que recordar que en las semanas previas Trump ya interpuso un montón de querellas y denuncias que fueron desestimadas por falta de pruebas. Que te llamen por teléfono para insistir en ello es demencial, y que acabe con presiones y amenazas, probablemente delictivo, aunque esto lo tendrán que decidir los jueces americanos.

Por cierto, te agradezco que no le hayas hecho caso al imbécil éste. No creo que consigas convertirme a la verdadera fe, pero al menos se puede razonar.
 
Arriba Pie