Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pence huye tras rechazar las tácticas de Trump.





Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo con tal de joder a los rojos de mierda, me da ya igual si hay fraude o no. Como si Trump decide bombardear California. Todo me parece bien.
 
Me ha parecido ver a Jack Bauer en el Capitolio, no?
ErEthgGXUAcl8c_
 
Bah, esto no es más que el comienzo de la última performance del Berlusconi yanqui, viendo la pinta de los presuntos seguidores, más que hooligans parecen manifestantes de bus y bocata. Una payasada, vamos, al justo nivel del peluquines y de sus palmeros.

Un saludete.
 
Ahora mismo, Piqueras con cara de consternación llamando "golpista" y "antidemócrata" a Trump, y diciendo que está dando un golpe de estado. Los mismos chupapollas que se callaban cuando la izquierda usaba la muerte de un negro para tirársela a la cara a Trump e incendiar varias ciudades, con "antifascistas" matando a gente por llevar una gorra de MAGA. Los que veían legítimo aquello porque era luchar contra la violencia policial y el racismo, ahora se preocupan porque pueden estar a las puertas de un conflicto civil. Pues chupadla hijos de puta. Si la izquierda no juega limpio, que la derecha use las mismas armas para imponerse.
 
Arriba Pie