Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
El bombardeo de "datos" de Trump es respondido con un elocuente silencio por el funcionario, porque no quiere entrar en su juego, y menos por teléfono. Hay que recordar que en las semanas previas Trump ya interpuso un montón de querellas y denuncias que fueron desestimadas por falta de pruebas. Que te llamen por teléfono para insistir en ello es demencial, y que acabe con presiones y amenazas, probablemente delictivo, aunque esto lo tendrán que decidir los jueces americanos.
¿Cómo puedes decir que es elocuente si ni lo has escuchado? El silencio es muy elocuente, sí, pero no precisamente en el sentido que tú crees...

En cuanto a que no quiere entrar en su juego, claro que lo intenta; lo intenta pero... evidentemente no puede (y eso que tiene ayuda).

Lo cierto es que se le ve el plumero (Colombo no dejaría de tocarle los cojoncillos; a veces la prueba definitiva viene de ese tipo de "presiones").

Por cierto, te agradezco que no le hayas hecho caso al imbécil éste. No creo que consigas convertirme a la verdadera fe, pero al menos se puede razonar.
La próxima vez agradécemelo no insultando a otro forero en tus respuestas.

¿Por qué no ha servido de nada?
Ésa es la pregunta del millón.

Las razones no me atrevo a aventurarlas, pero está claro que algunos no están haciendo bien su trabajo (quizás nadie).
 
Última edición:
El bombardeo de "datos" de Trump es respondido con un elocuente silencio por el funcionario, porque no quiere entrar en su juego, y menos por teléfono. Hay que recordar que en las semanas previas Trump ya interpuso un montón de querellas y denuncias que fueron desestimadas por falta de pruebas. Que te llamen por teléfono para insistir en ello es demencial, y que acabe con presiones y amenazas, probablemente delictivo, aunque esto lo tendrán que decidir los jueces americanos.
¿Cómo puedes decir que es elocuente si ni lo has escuchado? El silencio es muy elocuente, sí, pero no precisamente en el sentido que tú crees...

Bueno, el sentido del silencio, cada uno le da el suyo. Yo a menudo no contesto a ciertos individuos, que interpretan mi silencio como falta de argumentos, cuando en realidad se trata de hartazgo, o sencillamente, de desprecio.

Pensaba que matizarías las evidentes presiones de Trump al funcionario georgiano, aunque veo que no ha sido así.
De todas formas, a ti no te chirría que todo un presidente de los EEUU llame a un funcionario para exigirle que revise los resultados electorales, pidiéndole explicaciones por teléfono? De verdad crees que las cosas se hacen así? :inaudito

Sinceramente, creo que los fans de Trump estáis encegados con este tío, y compráis cualquier cosa que os gusta. Fíjate que hasta hace poco, estábais convencidos de que la justicia americana iba a dar la razón al republicano, y este hilo estaba lleno de "demostraciones" del fraude electoral, algunas tan "hebidentes" como un video de un tío llevando un saco de correspondencia :facepalm . Y de las decenas de demandas que han interpuesto sus abogados, no han ganado ni una. Ni una.

Habéis decidido que todos los medios del mundo están comprados y os refugiáis en el twitter, retuiteando estupideces de tipos a los que ni tan siquiera conocéis, y haciendo gala de un inexistente sentido crítico.
 
Última edición:
Jajaja, pero kemala es la puñetera, por cierto no os suena de algo eso de apropiarse de historias?

Kamala Harris se inspira en una historieta de Martín Luther King para un recuerdo de su infancia.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bueno, el sentido del silencio, cada uno le da el suyo. Yo a menudo no contesto a ciertos individuos, que interpretan mi silencio como falta de argumentos, cuando en realidad se trata de hartazgo, o sencillamente, de desprecio.
Lo que hacen otras personas no lo sé... pero yo aún sé leer y analizar las inflexiones de voz (y no soy Sherlock Holmes, precisamente). En la suya no hay hartazgo ni desprecio; sólo miedo y nerviosismo.

Pensaba que matizarías las evidentes presiones de Trump al funcionario georgiano, aunque veo que no ha sido así.
De todas formas, a ti no te chirría que todo un presidente de los EEUU llame a un funcionario para exigirle que revise los resultados electorales, pidiéndole explicaciones por teléfono? De verdad crees que las cosas se hacen así? :inaudito
Se trata de una reunión concertada entre ellos.

Tal y como lo dices parece que Trump esté acosando telefónicamente al fulano y nada más lejos de la realidad.

En cualquier caso, "extreme conditions demand extreme responses". ¿Te parece mal que Tom Cruise le pregunte insistentemente al col. Jessep si ordenó un código rojo?

Sinceramente, creo que los fans de Trump estáis encegados con este tío, y compráis cualquier cosa que os gusta. Fíjate que hasta hace poco, estábais convencidos de que la justicia americana iba a dar la razón al republicano, y este hilo estaba lleno de "demostraciones" del fraude electoral, algunas tan "hebidentes" como un video de un tío llevando un saco de correspondencia :facepalm . Y de las decenas de demandas que han interpuesto sus abogados, no han ganado ni una. Ni una.

Habéis decidido que todos los medios del mundo están comprados y os refugiáis en el twitter, retuiteando estupideces de tipos a los que ni tan siquiera conocéis, y haciendo gala de un inexistente sentido crítico.

Lo que dices no es cierto (ahí esta el hilo para comprobarlo); son prejuicios tuyos.

Y no me cansaré de repetir que no hables en plural (es una mala costumbre que tienes).
 
A ver si se va ya Trump y empieza a gobernar el bien, porque esto es insoportable.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
qué interesante, no os lo perdáis:


Nadie se lo esperaba. Donald Trump ha vuelto a sorprender y ha sacado, en el último momento, un as que tenía bajo la manga y del que no se ha sabido nada hasta ahora. Si bien el Colegio Electoral ha dado por ganadora la candidatura de Joe Biden y Kamala Harris, estas victorias aún no han sido certificadas, tal y como se puede comprobar en la página web del mismo Colegio Electoral. Hasta el 6 de enero, nada es definitivo. Y en vista de la estrategia empleada por Trump, la supuesta victoria de Biden peligra. Veamos.

Primeramente, pese a que los medios de comunicación se empeñen en proclamar a Biden como nuevo presidente, lo cierto es que la certificación de los resultados del ganador lo debe hacer el Congreso, que se reunirá el 6 de enero, por lo que el mainstream está emitiendo titulares falsos acerca de la victoria certificada de Biden. El mismo Colegio Electoral lo indica en su página web.

El Congreso es el encargado de contar los votos electorales y, si ha habido alguna circunstancia especial, resolverla. El caso es que sí se ha dado esa circunstancia especial que haría que esta votación fuera diferente. Trump ya advertía que los estados de la disputa acusados de fraude electoral iban a "cometer un delito si votaban por Joe Biden". Por esta razón, siete estados enviaron dos listas de votos electorales. Pensilvania, Georgia, Michigan, Winsconsin y Arizona han enviado electores republicanos. A ellos se ha sumado Nevada y Nuevo México. Todos suman 84 votos electorales.


Estos estados se protegen así legalmente en el caso de que las demandas por fraude electoral prosperen y den la razón al equipo jurídico de Trump. Con este gesto, el líder republicano gana tiempo para que la justicia se pronuncie e influir, de este modo, en el resultado final de las elecciones. Hay que recordar que la única fecha límite que marca la Constitución de EEUU es el 20 de enero.

Por tanto, lo que ocurra el 6 de enero será crucial. Cuando el Congreso celebre la sesión conjunta, los votos del Colegio Electoral de los estados comenzarán a contarse por orden alfabético. Al llegar a Arizona, si hay objeciones, el Senado interrumpirá la sesión. Al encontrarse con dos listas electorales, el Senado tendrá que deliberar y determinar qué hacer con el "empate" en Arizona. Hay que tener en cuenta que los republicanos son mayoría en el Senado. Se prevé que Mike Pence, vicepresidente en funciones de EEUU y presidente del Senado, opte por anular los votos de Arizona y así sucesivamente con el resto de estados, los cuales han presentado doble lista de certificación de votos para demócratas y republicanos.

Este proceso provocaría que ni Trump ni Biden consigan alcanzar el número necesario de votos electorales para ser presidente de EEUU, que son 270 votos en total. Entonces, el Congreso confirmaría solo 232 votos electorales para Trump y 227 para Biden. En este punto, se activaría la duodécima Enmienda, dado que se requerirá una elección contingente en la Cámara de Representantes para determinar al próximo presidente. Esto quiere decir que cada estado pasa a tener un voto únicamente. Mike Pence tendrá la sartén por el mango y es más que seguro que se llegue a esta situación. Hasta la CNN, cadena que abomina de Trump, lo reconoce.

Los analistas políticos americanos explican que, en una elección contingente, los estados republicanos votarían por el presidente Trump, y los estados demócratas votarían por Biden. En este caso, encontramos que hay 27 estados republicanos y 20 estados demócratas. La mayoría la tendría Trump y se proclamaría de nuevo presidente de los EEUU.

Llegar hasta este momento, como decimos, es muy posible, ya que la candidatura del presidente Trump objetará debido a las demandas de fraude y a informes forenses que han detectado que Dominion "está diseñado para cometer fraude y tiene errores de casi el 70%". Y según el abogado constitucional Ivan Raiklin, "hay evidencia de que este proceso ya está en marcha en el Senado de Estados Unidos". Todavía queda disputa para rato.
Y esto? Hay novedades?
 
Hay que tener fe.

Si San Pablo se cayó, camino de Damasco, todo es posible (en el fondo sé que en Jaume hay un tipo crítico e inconformista luchando por salir).

Es justo al revés. Antes era así. Pero se lo ha comido un independentista progre descerebrado y faltón que no ve más allá de sus narices y la caga día si, día también. El Jaume que conocimos desapareció. Hace tiempo.
 
Gracias. Mañana puede ser grave lo que pase para la estabilidad de EEUU.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Están con las votaciones fake en Georgia para el Senado. Los medios, prodemócratas piensan que es mejor que todo sea demócrata, para así implantar objetivos globalistas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Trump lo tiene prácticamente imposible, si logra retrasar diez días la cosa le quedaria una últimisima oportunidad pero muy remota, es muy dificil luchar contra prácticamente todo, si no auditan los votos no hay nada que hacer y es muy fácil, si tan seguros están de que Trump miente que auditen y salga la verdad y lo dejen como un mentiroso mal perdedor, si lo están deseando, pero no auditan, y eso genera a cualquier persona normal interrogantes y suspicacias, después de todas las pruebas presen

Biden no llenaba ni un aparcamiento en los mítines y Trump abarrotada todo, es increíble el apoyo popular que tiene y te tienes que creer que Biden logra más votos que Obama???

Ni de puta coña, decía un tío, la gente no voto a Biden, voto contra Trump, pero si a Biden no lo sigue nadie ni a Harrys ni a ningún demócrata, que no llenaban un simple aparcamiento en los mítines, claro las maquinas dominion no van a mítines y no se si tendrán ruedas pero aún así alguien tendría que empujarlas.

Más de la mitad de demócratas creen que ha habido fraude, con eso esta todo dicho, si con toda la maquinaria a su favor los demócratas no son capaces de tapar lo evidentisimo esta todo muy claro.


Trump no quiere que le regalen nada solo pide que auditen, tan difícil es? Hay muchísimos indicios de fraude demócrata y se está preparando una revolución, aunque pongan a Biden van a cambiar muchísimas cosas, por de pronto ya hay mucha gente dejando twetter y yéndose a telegram y lo mismo con youtube.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Un 1.3% cómoda victoria... qué será entonces sacar el 70% de los votos...
 
Yo soy de Biden. Y de los niños!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie