Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Y así es como los fascistas y sus palmeros acceden al poder...
No, así es como la derecha reacciona al bullying de la izquierda, les derrotan y luego la izquierda tiene la excusa para pasarse medio siglo lloriqueando y haciéndose la víctima por una situación que ellos iniciaron.
 
Esos putos fachas no saben lo que es la democracia ni lo han sabido nunca.
Es cuando pierden cuando se les ve la verdadera cara.
Ya ves tú, pidiendo que bombardeen Calufornia. :facepalm
Por cierto, menudas pintas tienen los trumpetistas del Capitolio. Estan sonados o qué?
 
Y así es como los fascistas y sus palmeros acceden al poder...
No, así es como la derecha reacciona al bullying de la izquierda, les derrotan y luego la izquierda tiene la excusa para pasarse medio siglo lloriqueando y haciéndose la víctima por una situación que ellos iniciaron.
Yo soy más de derechas que muchos de los que aquí jalean a Trump. Lo que no soy es un fanático que se deja guiar por líderes con actitudes de dictador.
 
ErE3jnCXAAYWTT4
 
La seguridad está haciendo algo o tienen orden de rascarse los huevos para que luego los medios tengan la foto para criminalizar a Trump?
 
Y así es como los fascistas y sus palmeros acceden al poder...
No, así es como la derecha reacciona al bullying de la izquierda, les derrotan y luego la izquierda tiene la excusa para pasarse medio siglo lloriqueando y haciéndose la víctima por una situación que ellos iniciaron.
Yo soy más de derechas que muchos de los que aquí jalean a Trump. Lo que no soy es un fanático que se deja guiar por líderes con actitudes de dictador.
Dijiste algo cuando los demócratas usaron a BLM para sus revueltas callejeras mientras hincaban la rodilla? Si la respuesta es no, lo siento pero ahora no tienes legitimidad para llamar dictador a nadie.
 
Han pegado un tiro a una pava?

Pero vamos, que esto es como el Orgullo Gay, unos cuantos frikis. Qué dicen de Golpe de Estado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 






Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y de esto es de lo que hablo. Me toca los cojones como la izquierda tiene manga ancha para sus tropelías y su violencia siempre se blanquea y olvida rápido, pero en cuanto la derecha responde a la humillación, parece que enseguida nos vienen los fantasmas del nazismo a la cabeza y nos asoma el mojón en el culo. Anda ya a pastar.
 
Arriba Pie