Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia, el cielo no se toma por consenso, se toma por asalto. Señor de las pieles tus cuernos nos muestran el camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He sido de los que se ha pasado defendiendo a trump y su política casi toda su legislatura aunque como español nos perjudicara. Al fin y al cabo gobierna para ellos. En todos sus pulsos salió ganando y se benefició eeuu. Renegoció tratados y le fue bien por mal que cayera. Fue grosero, antipático, maleducado pero gobernó bien. Economía por las nubes y paro inexistente. Se vino arriba y con el Covid la cagó. Fue de machito y eso lo han pagado los americanos con muchas vidas. Es lo que le ha costado perder y no lo ha digerido su ego. Como probablemente pudo ganar amañando las elecciones, él si, da por hecho que se lo han hecho a él. Hay un refrán que lo explica bien que va de ladrones. Nosotros tenemos nuestro trump inmoral pero resulta que es de izquierdas. A joderse.
 
Ya llega al galope y asomando la patita....


Qué patita? La que los otros asoman y te meten hasta la garganta tres veces por semana con el silencio de miserables como vosotros?

Pon esto también para que veamos todos tu patético intento de dejar a Vox en mal lugar.





Ya llega al galope y asomando la patita... cierto forero para hacer el ridículo otra vez.

"las consecuencias las sufrimos todos."

Pero resulta que esa frase, y el texto que viene antes, es una fascistada de un bla bla bla....:fiu Lo comparas con el de Echenique y da vergüenza ajena.
 
Cuando me paso por los interiores de Galapagar.
IMG_20210106_233234.jpg
 
Última edición:
Por cierto. Todos los que patéticamente justificáis o minimizáis lo del Capitolio, llamabais golpe de estado a lo del 1-O.

Mira que yo tengo cero de indepe, pero lo vuestro es ridículo.
 
Pero qué problema tiene Pelosi que le tomen su despacho? Si ella ha patrocinado esto... Qué problema tienen? Sólo ellos pueden jugar a su juego?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Exacto. Ha hecho un Trump y no ha condenado el asalto.

Patético.

:mparto:mparto:mparto

OK.

Por cierto. Todos los que patéticamente justificáis o minimizáis lo del Capitolio, llamabais golpe de estado a lo del 1-O.

Mira que yo tengo cero de indepe, pero lo vuestro es ridículo.

Pero quién cojones está minimizando que??? Macho, lo de sacar una justificación por lo del 1-O... :fiu
 
Parece que la mujer ha muerto. Trump se ha cubierto de gloria


La mujer era uno de los manifestantes, la policía les ha dejado entrar, pero se ve que uno no estaba muy de acuerdo y tenía el gatillo suelto. Con la gravedad de la situación Trump ha dicho en un mensaje en RS que si que la elección ha sido robada pero que todo el mundo a su puta casa y en paz. Y Facebook ha eliminado el mensaje porque patatas.

Toda esta situación es lamentable.
 
Viene de hace décadas. Escuela Frankfurt y de ahí el marxismo cultural.
 
Arriba Pie