Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Ni se cortan ya...

Han ganado y lo saben.

Mujer blanca y pro-Trump asesinada hoy en los incidentes. Aquí no ha pasado nada. Circulen.


Esta medio twitter demócrata celebrando la muerte e incluso diciendo que por que no mataron al resto. Ese es el nivel. Luego ves el post de arriba de AlonsoDM de cómo se permitió lo del BLM y.... así están las cosas.
 
Todos tenemos claro que éste "asalto" tiene poco de golpe de Estado más allá de un acto de vandalismo extremo.

Ahora bien, si algunos no sois capaces de ver las diferencias entre lo pasado ayer, alentado por un presidente electo con tics autoritarios, con otro tipo de protestas, que pueden ser infinitamente más violentas...tenéis un grave problema.
 
Ah, que las otras protestas no las alentó precisamente el que es presidente electo, ¿no?

Lo vuestro si que es para hacéroslo mirar...
 
Todos tenemos claro que éste "asalto" tiene poco de golpe de Estado más allá de un acto de vandalismo extremo.

Ahora bien, si algunos no sois capaces de ver las diferencias entre lo pasado ayer, alentado por un presidente electo con tics autoritarios, con otro tipo de protestas, que pueden ser infinitamente más violentas...tenéis un grave problema.

No lo ven ni lo verán, porque el fanatismo ciega. Es normal que el facherío ponga al mismo nivel lo de ayer, el BLM o otras protestas.

Lo de ayer no era una simple protesta. Ayer se trataba de impedir la toma de posesión de un presidente elegido democráticamente, por un supuesto fraude electoral que no se ha demostrado ni por asomo.
Y la culpa no la tienen los miles de idiotas que asaltaron el capitolio, sino Trump, quien todavía habla de fraude electoral y da alas a esa purria. Ayer uno de esos ocupantes decía que quería ver derrumbado el Capitolio "porque ya no nos representa". Y lo dicen justamente después de unas elecciones. Que rayos es para esa gente la democracia? :pensativo
 
Última edición:
Lo de este hilo es digno de Miguel Bosé, en serio. Qué verguencita me ha dado al leerlo, la justificación de lo injustificable!
 
Pues cuatro muertos en total. Trump será juzgado. Esto me recuerda al presidente Logan de 24. Empieza el proceso para sustituirlo por el vicepresidente.
 
Pues cuatro muertos en total. Trump será juzgado. Esto me recuerda al presidente Logan de 24. Empieza el proceso para sustituirlo por el vicepresidente.
No no, te equivocas. Será juzgado Sánchez...

Quita quita!! ¿Y que lo sustituya el vicepresidente?? Vade retro!!

tenor.gif
 
Ahora bien, si algunos no sois capaces de ver las diferencias entre lo pasado ayer, alentado por un presidente electo con tics autoritarios, con otro tipo de protestas, que pueden ser infinitamente más violentas...tenéis un grave problema.

Que yo sepa Trump alentó a la gente a manifestarse, no a asaltar el Capitolio. Pero bueno, viga, paja, esas cosas. Te digo una cosa, los que tenemos la autoridad ética y moral, somos los que siempre hemos estado en contra de este tipo de cosas. Los que por criticarlas nos llamaban fachas y esas cosas. Esos lo que no tenemos es doble rasero. Es enternecedor ver saltar como un resolte a aquellos que en pro de la moderación y la política se ponían de perfil en otras situaciones y llamaban a la moderación, y pasando lista: "esa gente no va a desaparecer", "hay que buscar una solución política", "no hay que judicializar", y demás tontunas centristas (Y lo digo así porque así se denominan ellos).

Esa gente, ahora tienen muy poquito que hablar. Y si lo hacen, que revisen su posición anterior, su falsa equidistancia.
 
Última edición:
Veo que el payaso disfrazado de búfalo que tuvo su momento de gloria "presidiendo" el senado, es miembro de Qanon.

Los trumpetistas de aquí también compráis la paranoia de Qanon? :pensativo
 
Nadie justifica nada en el hilo. Aquí hay quien pone sobre la mesa sutilezas y comparativas que tanto pueden venir al caso como que no. Y se discute pero no se descalifica. Si no se tienen argumentos uno se calla y lee y si aprende algo pues que entre a participar si se anima. Pero soltar chorradas con suficiencia sin aportar nada no sirve para nada más que lo que sirve el papel de váter, tal es su naturaleza.

Por supuesto, y me mojo, que hay paralelismos entre la actitud de los que ayer asaltaron el Congreso americano y los independentistas en su comportamiento en los días de violencia callejera que hubo en Barcelona. En ambos casos coincide una conexión de ensoñación, de desconexión de la realidad, de negación de la realidad jurídica por una interpretación unilateral de las normas a su gusto, fruto, sin el mínimo espíritu crítico, de lo que unos líderes de la revolución te mandan como mensajes. Da igual su naturaleza y su descabellada credibilidad, se retuerce la sensatez para adecuarse a los intereses de la causa. Una vez creído se puede llegar, por creer que tienes legitimidad, hasta donde haga falta. Aquí se impidió pero si se hubiera dejado las escenas serían las mismas y no hubo muertos porque dios no quiso. Y disfrazados los ha habido en todos lados, y tarados, entre los americanos, entre los independentistas, entre los españolistas.

Es la naturaleza humana, influenciable por su tendencia occidental en la sociedad de progreso a la soledad y la consecuente necesidad de pertenecía a un grupo donde ser aceptado aún a costa de su individualidad.
 
Hombre, Seo, sutilezas en este hilo... pocas. Pero bueno. Estoy de acuerdo en el 70% de lo que dices.
 
Nadie justifica nada en el hilo. Aquí hay quien pone sobre la mesa sutilezas y comparativas que tanto pueden venir al caso como que no. Y se discute pero no se descalifica. Si no se tienen argumentos uno se calla y lee y si aprende algo pues que entre a participar si se anima. Pero soltar chorradas con suficiencia sin aportar nada no sirve para nada más que lo que sirve el papel de váter, tal es su naturaleza.

Por supuesto, y me mojo, que hay paralelismos entre la actitud de los que ayer asaltaron el Congreso americano y los independentistas en su comportamiento en los días de violencia callejera que hubo en Barcelona. En ambos casos coincide una conexión de ensoñación, de desconexión de la realidad, de negación de la realidad jurídica por una interpretación unilateral de las normas a su gusto, fruto, sin el mínimo espíritu crítico, de lo que unos líderes de la revolución te mandan como mensajes. Da igual su naturaleza y su descabellada credibilidad, se retuerce la sensatez para adecuarse a los intereses de la causa. Una vez creído se puede llegar, por creer que tienes legitimidad, hasta donde haga falta. Aquí se impidió pero si se hubiera dejado las escenas serían las mismas y no hubo muertos porque dios no quiso. Y disfrazados los ha habido en todos lados, y tarados, entre los americanos, entre los independentistas, entre los españolistas.

Es la naturaleza humana, influenciable por su tendencia occidental en la sociedad de progreso a la soledad y la consecuente necesidad de pertenecía a un grupo donde ser aceptado aún a costa de su individualidad.
Se justifica desde el momento que se trivializa.

Aun no he leído a nadie del sector pro-Trump foril condenar los hechos.

Lo que me sorprende es como ahora algunos se caen del guindo con lo que era previsible con Trump.
 
Trump alentó la violencia indiscutiblemente. Sabía lo que hacía manifestándose delante del Congreso. En los días previos se cocia la violencia en las redes y el prendia el fuego. No era ajeno a lo que podía pasar. Tardó en pedir a los suyos que se retiraran y lo hizo con elogios cariñosos. Ha sido un estúpido. Una persona detestable que no debe ser ejemplo para ningún niño de nada. Un hombre hecho a sí mismo no es eso. Que haya hecho cosas buenas no lo convierte en bueno. Ya irá saliendo. Me huelo que en lo personal es un monstruo.
 
Yo lo era
Nadie justifica nada en el hilo. Aquí hay quien pone sobre la mesa sutilezas y comparativas que tanto pueden venir al caso como que no. Y se discute pero no se descalifica. Si no se tienen argumentos uno se calla y lee y si aprende algo pues que entre a participar si se anima. Pero soltar chorradas con suficiencia sin aportar nada no sirve para nada más que lo que sirve el papel de váter, tal es su naturaleza.

Por supuesto, y me mojo, que hay paralelismos entre la actitud de los que ayer asaltaron el Congreso americano y los independentistas en su comportamiento en los días de violencia callejera que hubo en Barcelona. En ambos casos coincide una conexión de ensoñación, de desconexión de la realidad, de negación de la realidad jurídica por una interpretación unilateral de las normas a su gusto, fruto, sin el mínimo espíritu crítico, de lo que unos líderes de la revolución te mandan como mensajes. Da igual su naturaleza y su descabellada credibilidad, se retuerce la sensatez para adecuarse a los intereses de la causa. Una vez creído se puede llegar, por creer que tienes legitimidad, hasta donde haga falta. Aquí se impidió pero si se hubiera dejado las escenas serían las mismas y no hubo muertos porque dios no quiso. Y disfrazados los ha habido en todos lados, y tarados, entre los americanos, entre los independentistas, entre los españolistas.

Es la naturaleza humana, influenciable por su tendencia occidental en la sociedad de progreso a la soledad y la consecuente necesidad de pertenecía a un grupo donde ser aceptado aún a costa de su individualidad.
Se justifica desde el momento que se trivializa.

Aun no he leído a nadie del sector pro-Trump foril condenar los hechos.

Lo que me sorprende es como ahora algunos se caen del guindo con lo que era previsible con Trump.
Yo lo era y lo pongo verde. Ya has visto uno
 
Yo lo era
Nadie justifica nada en el hilo. Aquí hay quien pone sobre la mesa sutilezas y comparativas que tanto pueden venir al caso como que no. Y se discute pero no se descalifica. Si no se tienen argumentos uno se calla y lee y si aprende algo pues que entre a participar si se anima. Pero soltar chorradas con suficiencia sin aportar nada no sirve para nada más que lo que sirve el papel de váter, tal es su naturaleza.

Por supuesto, y me mojo, que hay paralelismos entre la actitud de los que ayer asaltaron el Congreso americano y los independentistas en su comportamiento en los días de violencia callejera que hubo en Barcelona. En ambos casos coincide una conexión de ensoñación, de desconexión de la realidad, de negación de la realidad jurídica por una interpretación unilateral de las normas a su gusto, fruto, sin el mínimo espíritu crítico, de lo que unos líderes de la revolución te mandan como mensajes. Da igual su naturaleza y su descabellada credibilidad, se retuerce la sensatez para adecuarse a los intereses de la causa. Una vez creído se puede llegar, por creer que tienes legitimidad, hasta donde haga falta. Aquí se impidió pero si se hubiera dejado las escenas serían las mismas y no hubo muertos porque dios no quiso. Y disfrazados los ha habido en todos lados, y tarados, entre los americanos, entre los independentistas, entre los españolistas.

Es la naturaleza humana, influenciable por su tendencia occidental en la sociedad de progreso a la soledad y la consecuente necesidad de pertenecía a un grupo donde ser aceptado aún a costa de su individualidad.
Se justifica desde el momento que se trivializa.

Aun no he leído a nadie del sector pro-Trump foril condenar los hechos.

Lo que me sorprende es como ahora algunos se caen del guindo con lo que era previsible con Trump.
Yo lo era y lo pongo verde. Ya has visto uno
No te incluía porque tú tienes criterio...

Sabes a qué foreros me refiero...
 
Sabes a qué foreros me refiero...

Si es por Troy, me parece que puedes esperar sentado. Tanto como yo con Jaume para otras cosas. El resto de foreros hemos condenado de una forma u otra lo ocurrido. Tu mismo.

Lo que sí hemos dicho algunos, y varias veces, es que estas situaciones vienen precedidas por otras. Eso que tu llamas "trivializar" es en realidad poner las cosas en perspectiva. Que esto es un péndulo, y que permitir unas cosas iba a hacer que tarde o temprano el péndulo cambiara de lado y entonces se oirían los lloros. Pues ahora estamos en esa fase, en la de los lloros.
 
Última edición:
Arriba Pie