Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Lo que no entiendo es cómo se ha apañado la izquierda en EEUU. Será culpa de Soros, claro, porque la derecha no tiene muchimillonarios de su parte.

Y tampoco cómo puede ser tan torpe la derecha americana como para no poder hacer nada y que les hayan comido la tostada. Será que la inteligencia está con los demócratas.
 
Pero cómo se ha metido toda esa chusma en el Partido Demócrata? Y como decís, dentro de un rato vuelve el Senado y eso es lo preocupante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
a ver, Seoman,
Una cosa es protestar por lo que sea, y no hace falta recordar que la protesta es un derecho fundamental, la hagan los de izquierdas o los de derechas.
Pero la otra es tratar de impedir que se implemente lo que ha decidido el pueblo en unas elecciones democráticas.
La protesta forma parte de la democracia. Lo de hoy, es exactamente lo contrario.
Los fachas es normal que lo confundan, pero me sorprende que tú no veas la diferencia.

Cuando Susana Díaz instaba a rodear el Parlamento andaluz no te oí rebuznar. Cuando Rubalcaba sacó a la gente a intimidar al gobierno en plena jornada de reflexión no te oí rebuznar. Cuando tus adorados indepes dieron un golpe de estado no rebuznaste. Solo rebuznas contra los que te incomodan. Ese es el verdadero fascismo. El tuyo.
 
Lo que no entiendo es cómo se ha apañado la izquierda en EEUU. Será culpa de Soros, claro, porque la derecha no tiene muchimillonarios de su parte.

Y tampoco cómo puede ser tan torpe la derecha americana como para no poder hacer nada y que les hayan comido la tostada. Será que la inteligencia está con los demócratas.
Supongo que no es derecha e izquierda, sino Trump y el resto. Igual que aquí es Vox y los demás, que salvo matices defienden los mismos discursos. Cuantos enemigos tendrá Trump dentro del partido republicano?
 
Si ha habido fraude da lo mismo porque a estas alturas nadie puede permitirse que los ciudadanos desconfíen de su sistema. Hay que taparlo como sea. Las instituciones están por encima de cualquier candidato. Será por el bien de la democracia. O algo así.
 
Mujer blanca y pro-Trump asesinada hoy en los incidentes. Aquí no ha pasado nada. Circulen.
 

Ya tienen su relato. Unos idiotas a los que han dejado entrar en el Capitolio a sacarse fotos prueba lo nazi que es Trump, y por cierto, sabéis que Vox, Abascal y no sé qué de Franco porque patatas? Pues eso, a seguir parando a la ultraderecha. Es increible lo manipuladores que son y lo imbéciles que son los que no se dan cuenta.
 
la verdad es que resulta absolutamente grotesco ver a los indepes e izquierda españoles tachar todo esto de fascismo y ultraderecha, ellos, que no han dudado en intentar romper las instituciones, asaltar edificios públicos, llamar a rodear al Congreso, étc... reconociéndonse ante el espejo como fascistas sin siquiera darse cuenta de la contradicción; en fin, yo pienso que son un poco retarded :lol
 
Lo que decía de la izquierda. Que lo saben hacer.

Me vas a decir que aquí lo han intentado varias veces, incluso en parlamentos autonómicos y la policía les ha parado de forma efectiva, dejándolos como una simple manifestación y el capitolio, el lugar más sagrado de la política americana ¿No tiene una policía que pueda parar a unos atontaos??? No creo que sea por malicia si no por estupidez, pero vaya tela.

¿Cómo puede ser que la policía exterior les deje entrar y la de dentro se líe a tiros? Lo que está claro es que nadie va querer ser relacionado con Trump después de esto. Ahí ha acabado su presidencia claramente.
 
Arriba Pie