Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Ni siquiera se van a casa: la mayoría tiene que trabajar, incluso si no cobra, por ley (como los funcionarios de prisión). Se quedan a la espera de poder cobrarlo más adelante.

O al menos eso he entendido yo viendo "The Daily Show". :p
 
Ese es el caso de funcionarios de prisiones y fuerzas de seguridad, los bibliotecarios a su puta casa. En fin, entre Italia, EEUU estamos otra vez ante la tormenta perfecta.
 
Mi pregunta es si sabéis si cobran algo compensatorio, una especie de "paro" o nada de nada. Si es lo segundo, en un país infestado de armas, no me cuadra que aún no se escuchen los tiros.
 
No, se van a su casa sin empleo ni sueldo. No se si, les pagarán cuando haya presupuesto. Todo gracias al puto Tea Party.
 
Obama denuncia cruzada ideológica. Se han cerrado los monumentos y dicen que esto tiene una consecuencia en la economía estadounidense a los huracanes Sandy y Katrina.
 
Y yo que hasta la irrupción de estos neocon tenía a los políticos estadounidenses por unos tipos serios con sentido de estado...
 
Y yo que hasta la irrupción de estos neocon tenía a los políticos estadounidenses por unos tipos serios con sentido de estado...

Lo son, por lo general, más que los de Europa. El problema es el Tea Party, una tormenta perfecta de extremismo que mezcla intereses privados con fanatismo post 11-S. Si pudiésemos psicoanalizar a EEUU como a una persona, diríamos que es una reacción de miedo y rechazo a verse desplazados como la gran superpotencia imperante. El país que se fundó sobre la "filosofía" y no la "historia" (Tatcher dixit) es como una planta que no tiene raíces pero flores muy bonitas: a la primera gran tormenta, echan a volar.
 
De oculto nada. Sencillamente ahora están diciendo (Cameron y la Casa Blanca) que espían y espiaran a quienes le salgan de los cojones. Y que aquí lo único malo son las filtraciones de los terroristas Manning y Snowden.

Ahí tienes al Imperio anglosajón. Ni culpa ni vergüenza ni nada que se le parezca. Todo lo contrario.
 
Hombre es que no creo que sea una sorpresa que la NSA les espíe. Es su puto trabajo.
 
USS Gerald Ford.

b3p7.jpg


hfwd.jpg


zqgs.jpg


kblo.jpg


3yd7.jpg
 
Con qué pedazo de escoria hemos ido a hacer negocios :doh Y los asistentes le aplauden la gracia. Paso de ver el video. Panda de subnormales.
 
Es el mundo, los infames como este están podridos de dinero y les ponemos la alfombra roja. :pota
 
El País recoge lo que recoge NY Times sobre la NSA de acuerdo a Snowden, que por cierto se ha ofrecido a hablar con Merkel.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/02/actualidad/1383424234_501035.html

Volvemos otra vez a lo mismo de siempre. Lo hemos visto con Wikileaks, lo vemos ahora... No nos dicen nada nuevo, es evidente cual es el funcionamiento de una Agencia de "Seguridad" Nacional y lo que hacen y como se saltan la ley, la Constitución o lo que haga falta.
 
Arriba Pie