Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Bernanke sigue con la fiesta, la Reserva Federal seguirá comprando casi toda la deuda que emita EEUU. De locos. Yo me lo guiso, yo me lo como. Y a la inflación, que la jodan. No existe.

http://www.elmundo.es/america/2013/07/17/estados_unidos/1374086744.html

No soy experto en macroeconomía, pero aquí veo a EEUU huyendo hacía adelante mientras el tumor le mata. Fabrican dinero como si no hubiera un mañana, los tipos de interés inexistentes y encima quien fabrica el dinero que artificialmente te mantiene compra tu deuda. No olvidemos que en EEUU esto es algo así como si el Banco de España fuera privado. La Reserva Federal lo es. Me pregunto si el Gobierno Federal no va a ser privatizado con toda esta fiesta...
 
Y yo te repito: ME DA IGUAL. La "ofensa" no es ni remotamente tan grave como para tragar como lo hemos hecho, y humillarnos de esa forma. Me da lo mismo si es una metida de pata o no lo es: una vez hecha, te mantienes en tu sitio y guardas tu dignidad, como han hecho los demás pasando olímpicamente de las amenazas de Evo.

La dignidad no se pierde por pedir disculpas.
La dignidad se pierde por ser el perrito faldero de los americanos, y por pretender registrar un avión presidencial con una excusa tan ridícula, hilarante y cutre como autoinvitarse a tomar un cafelito.
 
30500 millones han perdido inversores de empresas tecnológicas en el día de hoy tras la presentación de resultados. Es un buen catador de lo que es el mundo. Cincuenta millones dejarán en Madrid a miles de personas sin derecho a estudiar, y mientras tanto por ahí el dinero sencillamente se evapora como es lógico. Si no tienes nada, lo lógico es que no tengas nada, no la fe de que has invertido 3000 dólares en Google y que eso significa algo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...4cebe4fc84921f8cee6c85f4&t=1374192978&numero=
 
Como bien dicen en los comentarios...

ademas alguien tendria que comprar esos 30000 millones de dolares en caso de venderse al precio del dia anterior (para que la noticia fuera cierta)

Nadie ha perdido absolutamente nada. Pasa lo mismo que el detonante de esta "noticia". No es que Google o Microsoft no hayan ganado. Es que no han ganado "lo que el mercado había descontado". Pues igual.

Noticias de la bolsa. Ese concepto.
 
sabeis que hollande tambien ha pedido disculpas a Evo, y creo que algun otro mas.
 
Mi intencionalidad solo era la de dar mi opinión sobre unos gilipollas, pero se quita y ya está.
 
¡Anda ya, hombre! :garrulo

Lo que te quería decir Willy es que el objetivo de estas campañas gillipollas es precisamente ese, el viral. La gente que se caga en sus muelas, inconscientemente les hace el juego. :ok

Y ahora ponlo otra vez, anda... :cuniao
 
Si a mí lo que me escamaba es que la gente aceptaba con naturalidad el anuncio y hasta se reían de lo que ponían... No se que la gente tiene el pensamiento crítico y lo de mirar más para allá, en el culo.
 
En efecto, se cubrieron de gloria. Ahora la Tercera Guerra Mundial puede empezar gracias a Mosadeq.
 
Es que es muy complicado: el partido Republicano tiene un tira y afloja con el Tea Party y su propia ideología, y el ponerse contra todo y les lleva a cosas como esta: a rechazar leyes cuyas propuestas ¡ya habían aceptado! para seguir manteniendo su imagen de "mano dura" contra Obama, claro, como les sirvió de tanto en las últimas elecciones... :doh
 
Pero esos funcionarios se van a van a casa sin paga compensatoria?. Algo debe de haber, no me explico que pueda ser de otro modo.
 
Arriba Pie