Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Censuráis MAL.

Hay que ser más eficientes para acababar con la disid... con el fascismo.
 
Que ganas de que inventen la máquina del tiempo para mandar a más de uno de una patada a catar el verdadero fascismo en sus carnes... :fiu
Me da que para eso no va a ser necesaria la máquina del tiempo. En nada lo estamos catando todos.

"Siendo justos, lo de no reconocer el resultado y acusar de fraude no lo inventó Trump, sino los demócratas hace 4 años, llegando al extremo de montar un falso caso policial/periodístico para meter a Rusia en el saco. Parece que casi todo el mundo lo ha borrado de su memoria."

Tanto que hasta el FBI llegó a confirmar lo de Rusia, pero no pudieron probar una mierda. ¿Cómo pudo confirmar el FBI algo que era puro humo? El objetivo era claramente atacar a Trump con lo que fuese.
 
Última edición:
Más ejemplos de como los demócratas están completamente grillados. Más incluso que los rednecks de Trump. Que ya es decir.




Ojito con el tío, juez, coronel retirado, etc. El colega llama a una guerra civil y pide procesar a un congresista americano como terrorista por participar en el mitin. :mmmh:pensativo:inaudito
 
Algunas cabecitas implosionan cuando se dan cuenta de esto
734545900b0a02d9cf9bd4e82766d98d.jpg





Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Trump me decepciona siendo tan stablishment. Aunque como está la cosa en EEUU que supongo que ahora estará cogiendo el Air Force One para irse a Mar-A-Lago y no va a asistir a la toma del senil.
 
Arriba Pie