Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .


Con María Ramírez desde Nueva York, experta por lo que lo dice papi... Al final esto es lo de siempre... Newtral es para pijos.
 
Porque la vida puede ser maravillosa...:D



No sé dónde le veis la gracia. Algunos creen que los lazos amarillos los inventaron los indepes, cuando siempre ha sido un símbolo para expresar el deseo de retorno a casa de presos, secuestrados o detenidos. No sé qué rayos os han metido en la cabeza en los últimos años.
 
Parece que en el asalto al Capitolio habían policías y militares. Vamos que eso de "cuatro friquis", nada de nada. Un intento de golpe de estado en toda regla.
 
Última edición:
EsA-JsuW4AAaWSh


"multiracial whiteness"

tenor.gif
 
EE.UU. (y occidente en general) dejará de ser uno de los bastiones mundiales de la libertad y de la prosperidad. Y su derrumbe no llegará de la mano de los rusos ni de los chinos, sino de ellos mismos.
 
Mi derecho a no ser ofendido lleva implícito el quitar derecho a quien no me comprende. No creo que pase nada estos días, pero la presidencia de Kamala va a ser como los viejos tiempos.

Os acuso de no votar por mi político favorito. Sois mala gente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que 4 años después haya gente sin comprender cómo alguien como Trump llegó a la presidencia de USA solo demuestra lo aislados de la realidad que viven algunos.
Pues que vean el docu de Netflix, porque incluso allí se dejan todas las piezas para ver cómo se construye el puzzle. A mi me pareció muy revelador.
 
EE.UU. (y occidente en general) dejará de ser uno de los bastiones mundiales de la libertad y de la prosperidad. Y su derrumbe no llegará de la mano de los rusos ni de los chinos, sino de ellos mismos.

No lo creo. Esta ola de neofascismo que nos invade tiene los días contados. Sin ir más lejos, a Trump le queda un solo día.
 
Así es, pero no olvidemos que debemos ilegalizar a los partidos de derechas para que no hagan lo de Trump.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Neofascismo, dice el tío... :facepalm

Que ganas de que inventen la máquina del tiempo para mandar a más de uno de una patada a catar el verdadero fascismo en sus carnes... :fiu
 
Arriba Pie