Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Si, ese en concreto quería darles una cornada... :facepalm

¿De verdad alguien se traga estas autojustificaciones de chichinabo? ¿En serio?
 
También han sugerido que sufre de abuso de drogas y enfermedades mentales y le han dicho al juez que representa un grave riesgo de fuga. "Chansley ha hablado abiertamente sobre su creencia de que es un extraterrestre, un ser superior, y que está aquí en la Tierra para ascender a otra realidad", han escrito los fiscales.

🤣🤣🤣🤣
 
Anda, como los fiscales del procés, y que si habían terroristas y que si....

Vaya me callo, que a alguno les estallarán los circuitos y eso que soy cero indepe :juas
 
Nuestros medios de informacion con Rojeras a la cabeza han puesto una cuenta atras para la llegada de Biden, el nuevo mesias. Al parecer los USA es lo que necesitan, un presidente sin carisma para recomponerse.
Rojeras califico de golpe de estado o pseudo golpe de estado lo ocurrido en el capitolio, y Antonio Maestre dice que hay una conjura judeo €uropeo estadounidense para frenar al progresismo, ah, y en esta conjura esta VOX.
Como ya se ha dicho, tenemos a los medios y a los democratas hablando como si esto fuera lo mas grave en la historia, cuando se saqueaba y ardian ciudades, con zonas "independentes" dentro de las mismas no habia ningun problema. Imagino que para estos politicos la situacion solo es grave si la turba se te acerca, mientras les pille lejos no pasa nada. Y ahi tenemos a las congresitas superstar del partido democrata contar como fue su terrible experiencia en el congreso. Supongo que son incapaces de ponerse en el lugar de personas que veian como sus negocios eran arrasados y ellos apaleados o muertos.
Pero bueno, lo importante es hechar a Trump al que le quedan pocos dias via impeachment express, porque al parecer le podria dar por pulsar el boton rojo alegremente y fulminar a la humanidad.
 
Trump acaba de descalificar documentos sobre el hijo de Biden y sus fechorías que conocía ampliamente su padre, el presidente, disfruten lo defraudado.








Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
A mí me molesta entrar en Twitter y leer tanto odio.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Trump acaba de descalificar documentos sobre el hijo de Biden y sus fechorías que conocía ampliamente su padre, el presidente, disfruten lo defraudado.

Está haciendo descaradamente un "para lo que me queda dentro....". Esto explica las prisas por el impeachment. Me da que va a sacar toda la mierda posible de Biden.
 
Menuda novedad, hace lo que le da la gana en YT porque le importa un huevo, como y cuando quiere y lo peta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Creo que son 17 los senadores republicanos votando si que necesitaría para prosperar el impeachment. En el Congreso hubo 10 traidores.
 


Brutal, uno de los tíos que más mierda lanzó contra Trump con lo de la supuesta trama Rusia-Trump y al que echaron porque cayó en las garras del espionaje chino. Se tiraron tres años con artimañas contra Trump bloqueando y jodiendo todo lo posible con lo de la supuesta relación con Rusia. Es como si de repente el PSOE restituye en su cargo a Barrionuevo o a Villarejo.

 
Arriba Pie