Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Si dicen que entre "razas" diferentes suelen tener mas cercanía genética las personas que en las que presupone de misma raza. Claro, que si esto va de epidermis...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar de cuenta que lo de "epidérmicamente" puede dar lugar a interpretaciones erróneas :p

No utilizo "epidérmico" para referirme al color de piel, sino como sinónimo de "superficial". Quería enfatizar que el concepto de "diversidad" que tiene la izquierda se queda en la superficie, en la mera apariencia. Es una diversidad que se basa en los rasgos identitarios, no en la auténtica diversidad, que es la diversidad de pensamiento. El concepto de diversidad para la izquierda se corresponde con un modelo de sociedad en la que todos parecen distintos por fuera pero que por dentro todos comparten un mismo paradigma de pensamiento único.
 
:inaudito

Madre mía. Es escandaloso todo eso. ¿Y me tengo que creer que las pruebas del supuesto fraude presentadas eran basura? Si un tío como ese, en un asunto tan jodidamente claro, lo dejan ir de rositas. Es como si Villarejo fuera declarado inocente de todo, a pesar de todo lo que ha filtrado.

pd: 40 decretazos en nueve días. Telita con Biden.
 
Iglesias, en 10 meses de pandemia, no ha visitado ni un solo hospital, ni residencia de ancianos, ni el IFEMA, Zendal, hospitales de campaña, ni las colas del hambre en centros de Cáritas. Y exigió vicepresidencia de Asuntos Sociales porque le preocupaban los más desfavorecidos.

Falso, sus esbirros visitaron el Zendal hace poco.

[Newtrola off]
 
Un agente, que mostró una actitud hostil en todo momento, que le llevó a sentir que no podía confiar en las fuerzas de seguridad. Sin embargo, y gracias a la ayuda de este agente, la congresista pudo escapar de su oficina y refugiarse en otro edificio cercano al suyo.

Me recuerda al vídeo de UTBH sobre poker de opresiones. Llegar al punto de tener que inventarse opresiónes, acosos y cosas por el estilo para jugar con la empatía de la gente. ¿Es Ocasio-Ortez la Colau americana? Es la Colau americana.
 
Visteis la señora esa que dijo que casi la matan en el capitolio y ni siquiera estaba allí? Pues tiene mucha experiencia manipulando y mintiendo sin escrúpulo alguno.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 


Después se extrañarán cuando empiecen a estallar cabezas en el Congreso

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie