Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
(Añado una foto muy bonita y muy ilustrativa)



A los residentes de más de 100 condados en Texas se les ha dicho que hiervan el agua potable mientras las plantas de tratamiento continúan sufriendo cortes de energía, dijeron las autoridades. Más de 12 millones de personas en el estado, el segundo más grande del país con una población de aproximadamente 29 millones, no tienen agua potable en sus hogares o tienen agua potable disponible solo de manera intermitente.

La energía sigue sin energía para 2,7 millones de hogares, dijeron las autoridades. Con temperaturas bajo cero durante el fin de semana, volver a encender las luces será un proceso lento, ya que el estado ha perdido el 40% de su capacidad de generación, con pozos y tuberías de gas natural, junto con turbinas eólicas, congeladas.

más aquí
No electricity, no water, Texans struggle through historic cold with more dark days ahead









Gente cogiendo agua de piscinas para beber, tuberías reventadas por doquier, (de momento) decenas de muertos por frío o intoxicación por CO2, es impresionante el follón que tienen por allí.

Y como anécdota, se ve que Ted Cruz lleva mal el frío, que se ha ido a Cancún roto2

 
Testimonio apocalíptico en reddit:

No me he duchado en tres días.

Perdí uno de mis cuatro peces debido a la temperatura en el acuario.

Tengo un montón de comida que creo que debería congelarse, pero creo que el sol la mantuvo refrigerada, o puede que la haya calentado demasiado, no tengo idea de si es segura para comer o ni siquiera después de que se supone que debe estar congelada a una temperatura de 8 grados. .

Mantuve a mi niño abrigado sentándome en mi auto para generar calor.

Alguien más desesperado que yo me robó un tanque de propano. Así que ya no podía cocinar la comida que no sabía si era segura o no.

Dejé de intentar sobrevivir por mi cuenta y me reuní en la casa de un amigo. Conducir sobre hielo y condiciones en las que me dijeron que no viajara solo para sobrevivir.

Allí me reuní con 7 personas, incluido un bebé y un niño pequeño que se mantenían calientes con una chimenea de leña.

El servicio celular era tan deficiente que no podía llamar a mi familia para decirles que estaba bien. Solo recibieron la mitad de mis mensajes de texto.

Se quitó el servicio de agua, así que tuvimos que derretir la nieve del patio con el fuego para poder cagar y tirar el inodoro con ella.

Esto está sucediendo en la segunda economía más grande del país. El segundo estado más poblado redujo al 40% de sus ciudadanos a vivir como un país del tercer mundo. Se supone que nuestra ciudad es un centro tecnológico para el país, pero la mayoría de los ciudadanos no tienen acceso a alimentos ni agua ahora.

Las tiendas que están abiertas tienen líneas que las envuelven. Personas desesperadas de pie en el frío durante horas solo para conseguir comida para alimentar a sus familias.

Esto es negligencia al más alto nivel. Es surrealista, se siente como el apocalipsis, hace que los acaparadores de la locura del covid parezcan un pequeño inconveniente.

No puedo expresar lo traicionado que me siento por esta ciudad, el estado, las personas que pusimos a cargo para manejar esto.

Estoy seguro de que no estoy diciendo nada que nadie más no sienta. Pero no quiero que no se escuche mi voz, incluso si es solo una perorata en Reddit por ahora.





Otro de Reddit:

Podría morir de hambre
r / Austin - Podría morir de hambre
Estoy tratando de no entrar en pánico.

No tengo gasolina desde el domingo. Mi casa ha estado a 45F durante 60 horas.
Atmos me dice que es un problema de escasez. El problema real es que mi vecindario está al final de una subdivisión grande y han tenido que aislarnos para mantener la presión para la otra mitad.
He obtenido mi parte justa de electricidad durante los traspasos. Algunos días eran solo unas pocas horas, pero al menos eso es algo. Sin gas, todavía no tengo calefacción.
No tengo agua Afortunadamente, llené mi bañera antes de que la cerraran sin previo aviso, para poder tirar de la cadena los pocos inodoros que no se han congelado.
Leander ha hecho anuncios de que mi gas y agua no volverán hasta quizás el viernes, pero probablemente mucho más tarde que eso.
Cuando se corta la energía, también lo hace el servicio celular. Es realmente aterrador tener cero utilidades. Son estos momentos los que más me preocupan de que ocurra una emergencia.
Estoy nevado. No despejan las carreteras de mi comunidad y no tengo neumáticos para la nieve.
Me queda poca comida. Mi propia culpa por no prepararme.
Ya sé que las tiendas de comestibles se quedarán sin suministros para cuando pueda llegar a ellas. No habrán recibido entregas durante toda una semana y todos van a saquear todo por falta de reservas como yo.
Ojalá alguien me hubiera advertido lo mal que esto podría ponerse. Me siento tonto por asumir que esto terminaría el fin de semana.

Mi familia está en Houston diciéndome que les pida comida a mis vecinos.
 
Ahhh la nueva política, ya se nota, se huele la modernidad y la democracia campa a sus anchas, no como con el faccioso de Trump.

EvHJK9YWQAQV5yZ
 
los demócratas han empezado rápido a bombardear países, tenían mono.

pero oye, el que incendiabla el planeta era Trump, que me lo han contao en la tele, que estoy bien informado :garrulo
 
Arriba Pie