Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Quoteas partes del artículo que NO reflejan el sentido ni la opinión del mismo.

Literalmente estás justificando que el fin justifica los medios. Todo el artículo es un relato de como adulterar unas elecciones por un fin mayor, en este caso echar a Trump. La venda en los ojos la tiene quien justifica esas maniobras porque se crea el dogma de que echar a Trump es proteger la democracia. No, no la has protegido, has establecido las bases para que el futuro alguien haga lo mismo contra ti, y entonces vendrá la ley del embudo y los lloros.
 
Yo lo dejo.

El artículo es claro en su opinión.
Y también está claro que se ha manipulado la misma para hacerla venir a según que argumentos, utilizando frases sueltas.

Un artículo se valora en su conjunto, no por partes.

Pero vamos...repito. Sois los indepes del 1-O versión Vox.
 
De todas formas, ya da igual. La democracia esta muerta y enterrada. Desde el momento en que se puede manipular a los votantes y al propio sistema para lograr tus fines, se pierde toda la esencia de la misma.

Y eso no viene de las elecciones americanas, viene de mucho antes. Esto no ha sido más que un burdo ejemplo de como se puede hacer lo que quieras, que si con ello logras un fin, no pasará nada.

Ni siquiera es culpa de los demócratas. Los republicanos hubieran hecho lo mismo de haber podido. Los que si somos culpables somos los ciudadanos, por asistir impasibles a este fraude e incluso disculparlo porque, al fin y al cabo, era "por un bien mayor". A la democracia la hemos matado nosotros, por no impedir lo que está pasando.
 
¿Ofenderme yo porque digas que soy de VoX? Visto lo visto, me lo tomo como un halago...

Aunque no sé qué hacíamos exactamente en el post de la Díada, la verdad... :pensativo Me podrás decir muchas cosas, pero que no soy coherente... no creo. La equidistancia os la dejo a otros.
 
Un artículo se valora en su conjunto, no por partes.
Te voy a poner un ejemplo fácil: si creo un artículo y me pongo a hablar de la paz mundial, pero en un párrafo justifico la limpieza étnica, lo siento pero hay que valorar esa parte. Por mucho que el conjunto sea hablar de la paz mundial, estoy justificando y pidiendo limpiezas étnicas.

Por cierto, manda cojones que lo único que se te ocurra para responder sea etiquetarnos.
 
Un artículo se valora en su conjunto, no por partes.
Te voy a poner un ejemplo fácil: si creo un artículo y me pongo a hablar de la paz mundial, pero en un párrafo justifico la limpieza étnica, lo siento pero hay que valorar esa parte. Por mucho que el conjunto sea hablar de la paz mundial, estoy justificando y pidiendo limpiezas étnicas.

Por cierto, manda cojones que lo único que se te ocurra para responder sea etiquetarnos.
Os habéis pasado 5 años etiquetando en el post de la diada como para que me vengas con esto.

El artículo no es una oda a la conspiración. Es todo lo contrario.

Pero si lo queréis llevar a vuestro terreno, adelante.

Vivimos en una época de populismos, desde el independentismo al nacionalismo.
 
Os habéis pasado 5 años etiquetando en el post de la diada como para que me vengas con esto.

Te reto a que me pongas una de esas "etiquetas gratuitas" de hace unos años. Solo una!!!

Tu posición es simple: el artículo habla de la paz mundial y si no lo aceptas es que manipulas y eres un indepe!!! ¿No ves lo ridículo que es?
 

El artículo no es una oda a la conspiración. Es todo lo contrario.
No es una oda a la conspiración... porque los que lo han escrito no ven en lo que narran nada malo, tal es su superioridad moral. Es una oda a la democracia... justificando crear una montaña de mierda conspirativa para salvarla. Los que luego querrán legislar sobre las fake news y los bulos. Hasta un niño vería la diferencia.

Es como si un "antifa" justifica una pedrada a uno de Vox, y tú nos dices que él no apoya la violencia con su declaración, que el sentido y lo que realmente está defendiendo es la no violencia... apedreando a los que él considera fascistas y que pueden traer la violencia.
 

El artículo no es una oda a la conspiración. Es todo lo contrario.
No es una oda a la conspiración... porque los que lo han escrito no ven en lo que narran nada malo, tal es su superioridad moral. Es una oda a la democracia... justificando crear una montaña de mierda conspirativa para salvarla. Los que luego querrán legislar sobre las fake news y los bulos. Hasta un niño vería la diferencia.

Es como si un "antifa" justifica una pedrada a uno de Vox, y tú nos dices que él no apoya la violencia con su declaración, que el sentido y lo que realmente está defendiendo es la no violencia... apedreando a los que él considera fascistas y que pueden traer la violencia.
¿No habíamos quedado que el artículo era la confirmación del fraude y que destapaba una conspiración, y ahora resulta que es que el articulista justifica la conspiración?

Vaya giro de los acontecimientos....
 
Yo diría que por mucho que lo digan, todavía no se han leído el artículo original. Porque no me creo que sean tan cenutrios.
Por cierto, Krell, ya que hablas tanto del hilo de la Diada, esto también era una constante. De hecho, es la forma de proceder en todo el foro de política.
Alguien cuelga un twit torticero o un titular de la caverna mediática, y se le da más credibilidad que a la realidad.
 
Yo diría que por mucho que lo digan, todavía no se han leído el artículo original. Porque no me creo que sean tan cenutrios.
Por cierto, Krell, ya que hablas tanto del hilo de la Diada, esto también era una constante. De hecho, es la forma de proceder en todo el foro de política.
Alguien cuelga un twit torticero o un titular de la caverna mediática, y se le da más credibilidad que a la realidad.
Bueno, yo lo decía por ambos bandos.

Porque no será que el independentismo no ha actuado muchas veces con la venda en los ojos.

Aquí no se salva ni el tato.
 
Yo diría que por mucho que lo digan, todavía no se han leído el artículo original. Porque no me creo que sean tan cenutrios.

¿Sabes enlazar dos frases seguidas sin insultar? ¿O es demasiado esfuerzo para ti?

Le he puesto literalmente partes enteras del artículo, pero resulta que no lo hemos leído. :fiu

pd: y tenemos un ejemplo perfecto de "proteger la democracia" en el despido de Gina Carano. Por si no ha quedado claro el por que los republicanos están callados.
 
Ya es curioso que en ningún otro país, y a pesar del escándalo que supondría, nadie más se haga eco del artículo de Time en el que se "reconoce" el amaño en las elecciones americanas. Solo en España ha calado esa interpretación torticera entre los fans de Trump, a través de un montón de medios de la caverna. La única conclusión que se me ocurre es que, de todos los trumpistas del mundo, los más burros están en España.

Para los que todavía no lo veáis claro, en esta agencia de noticias (de Mexico) os lo explican bastante bien:

En esta otra agencia colombiana, lo mismo:
 
Última edición:
Mira, a tomar por culo. A ignorados otra vez. Ya está bien de tener que aguantar tus contínuos insultos y menosprecios sin que ningún moderador tome cartas de una puta vez en el asunto. Y por si sales otra vez con tus cuentos de que no insultas a nadie, una pequeña recopilación de este hilo nada más... Que coño recopilación, son TODOS tus putos posts en las últimas tres páginas solamente.

te recomiendo que revises tu nivel de inglés o tu comprensión lectora.

[...] el coro de chiripitifláuticos os la tragáis sin rechistar. :facepalm

[...] los únicos que reaccionan son los trumpistas hispanos. :payaso

Vuestras tragaderas son dignas de estudio.

Os las meten como quieren [...]


venga, va, voy a dar una pista:
Si ahora descubres que te la han metido doblada, no es mi problema. [...]

EDITO: Esto vale para todos los que también os la habéis tragado doblada.


Lo que más me asombra de las tragaderas de esos [...]

[...] cuando te la meten doblada -porque os la han metido doblada- decirlo en plan figurado es una falta de respeto. :facepalm

...pero has pillado lo del Time, o todavía no? :cuniao

Quizá el inglés os suena a algo exótico? Si usáis Chrome, prueba a darle con el botón derecho a "traducir al español"

[...] Lo vuestro no son solo tragaderas. Lo vuestro es de una fe inquebrantable. Sois igual que los terraplanistas. :cuniao

Ed, te recomiendo traducir el artículo original al español de España, y leerlo un par de veces de cabo a rabo, como si no hubieses leído nada más.

[...] tienes un problema grave de comprensión lectora.
Jajaja, al sikander también se la han metido.

La cuestión es que os habéis tragado una interpretación falsa de un artículo.

Lo verdaderamente patético

[...] échale un vistazo, a ver si lo ves más claro. :fiu

Yo diría que por mucho que lo digan, todavía no se han leído el artículo original. Porque no me creo que sean tan cenutrios.
ha calado esa interpretación torticera entre los fans de Trump, a través de un montón de medios de la caverna. La única conclusión que se me ocurre es que, de todos los trumpistas del mundo, los más burros están en España.


Así que hale, majete. A la mierda. :hola
 
Menuda piel fina. :fiu
Y lo dice alguien que no para de llamar "hijos de puta" a un montón de gente.

De todas formas, ese cabreo es impostado. Solo es un mecanismo de defensa, totalmente pueril.
 
Última edición:
Quince faltas de respeto en tres páginas, y tiene los santos cojones de decir "pìel fina". :fiu

Y aunque es bastante obvio, no te escudes en que llame hijos de puta a los hijos de puta de los políticos. Estamos hablando de faltar al respeto de forma continuada a otros foreros. Algo que haces en-ca-da-pu-to-post.
 
Arriba Pie