Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
INFO I Absuelto POR EL SENADO a pesar de la extrema izquierda.

TRUMP 2024.
 
Última edición:
No es una amenaza no, lo del WP es vomitivo.

INFO I Absuelto POR EL SENADO a pesar de la extrema izquierda.

TRUMP 2024.

Lo mejor de todo, en el diario de sesiones han dejado e incluso en la retransmisión youtube admitieron que la decisión de dejar entrar a los manifestantes fue premeditada. Vamos, que les dejaron entrar. Les dejan entrar, y luego se lían a tiros con ellos porque "están dentro". Cuatro muertos señores por una maniobra eminentemente política.
 
Ahora es cuando incendian las calles?

Llevo un rato revisando el vídeo de la intervención y es que el cúmulo de despropósitos del personal del congreso es acojonante. Me niego a pensar en semejante incompetencia sin una dirección detrás. Luego juntas eso con un grupo de los manifestantes absolutamente pasado de vueltas y tienes el cóctel perfecto. Pero claro de eso no puedes culpar a Trump como presidente. Al final da igual, Trump tenía la batalla perdida y lo ocurrido en el edificio del congreso fue el último clavo en el ataud.
 
Ahora es cuando incendian las calles?

Llevo un rato revisando el vídeo de la intervención y es que el cúmulo de despropósitos del personal del congreso es acojonante. Me niego a pensar en semejante incompetencia sin una dirección detrás. Luego juntas eso con un grupo de los manifestantes absolutamente pasado de vueltas y tienes el cóctel perfecto. Pero claro de eso no puedes culpar a Trump como presidente. Al final da igual, Trump tenía la batalla perdida y lo ocurrido en el edificio del congreso fue el último clavo en el ataud.
Pero ahora mismo habrá muchos americanos ofendidos viendo que el fascismo no es condenado... Habrá que cancelar otra vez a la Carano y a los senadores cobardes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
57 a favor y 43 en contra. Para estar orgulloso sin duda.
Si hubiese perdido solo por uno de diferencia estarías tu saltando de alegría y vacilando en el hilo y te importaría poco la proporción. A tragar tocan

Sólo siete republicanos votaron en contra, eso es lo que importa y los demócratas han quedado como el culo y se ha visto a la legua la manipulación tremenda de las pruebas, claro que como aquí no lo cuentan en las teles pues no ha pasado es mentira.

Les jode a los demos porque querían el impeachment para inhabilitar lo para que no se presente en 2024 porque le temen y saben que va a ganar, Dios le conserve la salud al bueno el Trump, es la única barrera que nos queda contra la ola mundial de progresia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
57 a favor y 43 en contra. Para estar orgulloso sin duda.
Si hubiese perdido solo por uno de diferencia estarías tu saltando de alegría y vacilando en el hilo y te importaría poco la proporción. A tragar tocan

Sólo siete republicanos votaron en contra, eso es lo que importa y los demócratas han quedado como el culo y se ha visto a la legua la manipulación tremenda de las pruebas, claro que como aquí no lo cuentan en las teles pues no ha pasado es mentira.

Les jode a los demos porque querían el impeachment para inhabilitar lo para que no se presente en 2024 porque le temen y saben que va a ganar, Dios le conserve la salud al bueno el Trump, es la única barrera que nos queda contra la ola mundial de progresia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo respeto la decisión de absolverle. Es una decisión democrática. Apunto que es por la mínima por lo que hay poco de lo que estar contento.

Otros en cambio...siguen cuestionando la legalidad de la victoria de Biden.

La diferencia no es sutil precisamente...
 
Última edición:
Todavía no sé cómo no sale tanta gente ofendida a pedir la silla eléctrica para Trump. Con el daño que ha hecho al mundo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk



Esto es un mensaje medianamente normal?? Un impeachment es como una moción de censura, no puedes tirar al alguien que ya no es presidente. Ese impeachment solo tenía como objetivo expulsar de toda vida política a Trump. Es decir cancelarlo. Deducir que no conseguir eso hace frágil a la democracia es un mensaje raro de narices, propio de alguien que no cree mucho en su democracia.
 
Yo respeto la decisión de absolverle. Es una decisión democrática. Apunto que es por la mínima por lo que hay poco de lo que estar contento.

Otros en cambio...siguen cuestionando la legalidad de la victoria de Biden.

La diferencia no es sutil precisamente...

Respetas la decisión de absolverlo (ja), pero no respetas que alguien pueda pensar que esas elecciones estuvieron amañadas. No te preocupes, queda claro a quién respetas tu, y a quien no, y el concepto que tienes de "respeto".
 
Yo respeto la decisión de absolverle. Es una decisión democrática. Apunto que es por la mínima por lo que hay poco de lo que estar contento.

Otros en cambio...siguen cuestionando la legalidad de la victoria de Biden.

La diferencia no es sutil precisamente...

Respetas la decisión de absolverlo (ja), pero no respetas que alguien pueda pensar que esas elecciones estuvieron amañadas. No te preocupes, queda claro a quién respetas tu, y a quien no, y el concepto que tienes de "respeto".
De poco ha servido el hilo de reflexión.

Dejo el post.
 
Personalmente creo que hay un problema si se hace un impeachment de esos a alguien que ya no ocupa cargo. Es forzar el sistema al límite. Por otra parte, al igual que en España, no creo que las cámaras de representantes estén para juzgar nada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Por favor, si es que es más que evidente que esto no era un impeachment, era una cancelación de Trump para evitar que volviera a presentarse. Es la puta forma de pensar de la izquierda actual, si no piensas como yo, mejor te elimino. Fascismo en estado puro.
 



a497e9e2879876aff7b35f8845459ccd.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie