Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
1617488032585.png
 
Que la gente que apoya estos movimientos no sean capaces de darse cuenta de que sus líderes son un puto fraude me parece asombroso. Que no se dieran cuenta las pobres gentes analfabetas en los 80 con los curanderos americanos tiene un pase, pero con esta panda de caraduras!?
Es que eso es a lo que me recuerdan todos estos movimientos "sociales", "feministas" y "antirracistas": a los telepredicadores evangelistas de los 80 que proliferaban como ratas en USA. Alguno será capaz de pedir sin tapujos dinero para un jet como hacía Duplantis o decir curar el cáncer como Popoff...
 
Que la gente que apoya estos movimientos no sean capaces de darse cuenta de que sus líderes son un puto fraude me parece asombroso. Que no se dieran cuenta las pobres gentes analfabetas en los 80 con los curanderos americanos tiene un pase, pero con esta panda de caraduras!?
Es que eso es a lo que me recuerdan todos estos movimientos "sociales", "feministas" y "antirracistas": a los telepredicadores evangelistas de los 80 que proliferaban como ratas en USA. Alguno será capaz de pedir sin tapujos dinero para un jet como hacía Duplantis o decir curar el cáncer como Popoff...

Pero vamos a ver... Que aquí, la gente sigue votando a Sánchez. ¡A SÁNCHEZ! :facepalm
 
Nope, Bannon sé quien es, pero mis neuronas suelen funcionar muy bien ignorando según que determinadas cosas para lograr cierta estabilidad mental. Por desgracia aquí no puedo olvidar cosas como Público o a Escolar porque se le hacen promoción continuada que si no.... y no quiero señalar a Seaker. :L
 
Esa noticia tiene que ser una manipulación.
No lo es (y tampoco es una novedad; ya hay otros estados que lo permiten).




Por dios @Edgtho, que es Breitbart...
¿Hay algún medio que no arrime el ascua a su sardina?

Y, aun así, sus informaciones resultan ser muchísimo más fiables y menos manipuladoras que las del The New York Times o la CNN.
 
Arriba Pie