Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
¿Honesto? Querrás decir sincero en todo caso. Y sinceros también son los del ISIS.

Vamos, que gusta a fachas y trolls republicanos pero ¿posibilidades de ser elegido candidato republicano?, ¿posibilidades de ser elegido presidente de EEUU? Con la comunidad latina en contra prácticamente en pleno digo yo que 0% de posibilidades.
 
Mejor que se muestre tal y como es ahora y no que se pusiera careta y se la quitara cuando llegara al despacho oval.
 
Bueno, es el Jesús Gil de ellos. Así que igual acaba en la cárcel también
 
tú vas con Trump con Podemos con Putin y con el Baaz



no sé, no veo yo a Trump sacando los 55 millones de votos que los Demócratas no tienen problemas para sacar en elecciones estos últimos años.
 
A Trump Hilary se lo come por los pies... A veces me acuerdo de The Newsroom y el personaje de Daniels. Una cosa es ganar las primarias y otra muy distinta ganar las generales.
 
Si que Trump pueda ser presidente no creo que preocupe a nadie, no lo será. Lo verdaderamente preocupante es que en el partido republicano no parezcan encontrar a nadie que no sea un histérico.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Los republicanos no estan por la labor de que Trump (alias el loco las gallinas) sea el candidato republicano a las generales. Pero Trump esta forrado y tiene tirón entre ultraconservadores con olor a naftalina y habitantes de las cienagas y campos de la América profunda, y ya amenazó y con tono mas que serio con que si no salía como candidato se presentaria de por libre (anda sobrado de cash) y por ende quitarla votos a la candidatura republicana a las presidenciales.

Afortunadamente la irrupción de este homologo americáno de Hitler y similares osos amorosos, será una mayor ventaja si cabe para los democratas a los que les ofrecen la victoria en bandeja. Aunque me espero cualquier cosa de un país que a sus ligas deportivas las llama campeonatos del mundo.

Un abrazo!
 


Cassidy-Trumps-Troubles-Just-Beginning-1200.jpg
 
Arriba Pie