Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
dt.jpg
 
La demencia de este lunático no conoce límites. Al igual que la de sus paranoicas huestes. Puro Daesh yanqui.
 
Sanders y Clinton empatan en Iowa. Pero la favorita es Hillary, porque Sanders es un comunista que será quemado en los estados sureños.
 
Trump segundo entre los republicanos. :mutriste

Cruz le ha robado la cartera en Iowa.
 
Biff Tannen ha arrasado en New Hampshire. Entre los demócratas, ha ganado Sanders.

Y mientras, sigue trolleando.

 
Bernie está lanzadísimo;
estaba yo pensando, ¿quién creéis que ha sido el Presidente más "progre" (en el buen sentido) que ha habido allí desde la II GM hasta ahora?
 
Dicen en Politikon que Sanders lo tiene difícil en bastantes sitios, y que para abril, antes de sus territorios más favorables, estaría fuera de la nominación. Lo que acabo de leer y me ha dejado roto es que Karl Rove está danzando por ahí entre los demócratas.

¿Los más progres? Clinton era un encantador de serpientes a lo Tony Blair que terminó por destruir lo que quedaba de industria americana después del destrozo republicano. ¿Los más progres? Jimmy Carter (le tocó la peor época) y anteriormente, la familia Kennedy, que eran más pijos que progres, pero con una fuerza que les hubiera llevado a hacer grandes cosas si hubiesen tenido las manos un poco más libres y las cabezas menos llenas de balas.
 
es que el discurso de Sanders es muy atractivo, el tema es ¿puede juntar los votos de casi 60 millones de americanos? claro que, ¿los puede juntar Trump?

aunque no sé, a día de hoy empiezo a pensar que Sanders tiene más posibilidades de ganar sus primarias que Trump las suyas, da muchos bandazos.
 
Trump tiene muchos contrincantes mientras el suma delegados. Los republicanos no se han decidido por un moderado, mientras Trump no tiene rival como attention whore. Da igual lo que diga, lo que importa es lo que divierte al país. Y entre muchos cala como candidato protesta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie