Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
pero el recuerdo que tenemos de Bush es el del post 11S.... Bush cuando fue elegido pienso que tenía un perfil muy "bajo", un tipo destinado a nada especial, ni para lo bueno ni para lo malo.
 
Para nada. Cuando llega el 11-S Bush lleva un año largo en el cargo siendo objeto de parodia de medio mundo y marioneta del otro medio.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Hombre, yo creo que no daba ni para medianía. Todo el mundo flipó con aquellas elecciones, Florida y el tribunal supremo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
"Cuándo le conocí, era unos pantalones vacíos" - Karl Rove.

A ver, George Bush, con su campaña de mentiras para sordos (nadie escucha la televisión cuando habla un político), no era más que un simple borracho, limitadillo y demás. Otros ya presidían el país por él sin pringarse.
 
Si fuera americano le votaba. Es peor Cruz.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
14585480683777.jpg
 
maravillosa la foto....es el epitafio de Obama!

todavía no se ha dado cuenta que los comunistas
le alaban......!!porque no es blanco!!
 
Espérate que los republicanos no hagan trampas en la convección. De todas formas, si os preocupa Trump, Cruz es bastante peor. Y a nadie le gusta ni como remedio a Trump. Es un gilipollas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Claro, pero lo que se barajaba si Trump no llegaba a la mayoría de delegados, era pasar de Cruz y votar a un candidato más "presentable". A Cruz había que darle cuerda mientras tanto simplemente para ir restando delegados al pelucón oxigenado.
 
se decia que cruz tenia infiltrados entre los delegados de trump, por lo que si trump no tenia la mayoria absoluta, en el momento en que los delegados pierden la disciplina de voto hubiesen votado por cruz.
 
Pues... para dinero tirado en campaña, el de Jeb Bush. Nadie gastó tanto por nada.
 
Arriba Pie