Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Esto estaba to preparao. No me jodas.

GSfz9J9XoAAD1ad
 
Amos a ver si vamos contextualizando... Trump es un CANDIDATO. No es el presidente. Le asignan algún agente, pero no cierran un perímetro, ni montan el carajal que creéis.
 
Es un ex-presidente; tiene protección del servicio secreto de por vida (el único en toda su historia que renunció a ella para ahorrarle pasta a los contribuyentes y se rascó el bolsillo para pagarse su propia seguridad privada fue Nixon).

El tipo y número de unidades se determina según el nivel de amenaza y la vida que haga el fulano (más pública o más privada). Básicamente lo que sea necesario... Y, de hecho, había un perímetro (el tejado donde estaba el tirador estaba fuera de él... pero los pacos del ss estaban a cien metros).

Fue todo un auténtico despropósito (o algo peor...).
 
Yo sigo pensando que eso es lo de menos. Varios vídeos de gente grabando al tirador, uno de ellos incluso con un policía en la zona viendo al fulano sobre el tejado, testimonios de gente que dice haber avisado y que ni caso... Y todo eso durante siete u ocho minutos. No se...
 
Yo sigo pensando que eso es lo de menos. Varios vídeos de gente grabando al tirador, uno de ellos incluso con un policía en la zona viendo al fulano sobre el tejado, testimonios de gente que dice haber avisado y que ni caso... Y todo eso durante siete u ocho minutos. No se...
A mí no me cabe la menor duda de que se lo quieren cargar; si para ello le han puesto a algunos de los más incompetentes a propósito ya no lo sé...
 
Ni lo sabremos nunca, pero a nadie le debería sorprender que esto estuviera preparado desde dentro o que alguien hubiera mirado para otro lado...
 
Fake News.

Si lo de ese tal Jonathan Willis fuese real no lo despedirían… lo matarían directamente. Y lo suyo para una buena conspiración es que estuviera en el ajo y su orden fuera abatir al tirador después de que matara a Trump.
 
Que si, que seguramente sea fake (creía que lo había puesto), pero esto está para recopilar mierda, ¿no, Seaker? :pensativo
 
Arriba Pie