Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
yo soy pesimista como Troy, ya nos están vendiendo que por motivos desconocidos Kamala ya le ha dado la vuelta a Trump en estados clave, cuando como Vice su popularidad era similar a la de Biden.
 
yo soy pesimista como Troy, ya nos están vendiendo que por motivos desconocidos Kamala ya le ha dado la vuelta a Trump en estados clave, cuando como Vice su popularidad era similar a la de Biden.

¿Acaso lo dudabas? El paso previo al pucherazo es hacer creíble que esta tipa pueda ganar.
 
Es la chica de moda. Obra y milagros, fotos bonitas, periodismo objetivo

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A ver Troy, gente más lista que nosotros sabe lo que le conviene a América. Desde aquí puede parecer muy fácil, pero si nos ponemos serios Trump es un showman, un Berlusconi neoyorquino con el botón nuclear. Aquí intentan identificar a los demócratas con el PSOE, y sí, se ha escorado con toda esa banda de los últimos años, pero vamos que el problema es que en EEUU no tengan nada mejor que ofrecer.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Si nos ponemos serios, el botón nuclear ha estado más tranquilo con Trump que con los que están ahora. Trump ni siquiera tiene que ofrecer nada especial, solo evitar que los otros sigan jodiéndolo todo.
 
Pues un par de mandatos republicanos no estaría mal. A ver si cercenan el wokeismo gili.

Otra cosa es que, efectivamente, Trump es un payaso, pero mientras tenga gente válida a su alrededor ya nos conformamos.
 
Pues un par de mandatos republicanos no estaría mal. A ver si cercenan el wokeismo gili.
Pues Trump ya ha estado 4 años en el gobierno y tampoco es que nos librásemos mucho del gilipollismo woke, de hecho creo que fue el momento álgido del mismo. Creo que ha sido durante la administración Biden cuando el wokismo ha empezado a perder fuelle.
 
Porque desde Giliwood era una forma de combatir al "malvado hombre naranja" y triplicaron esfuerzos. Irónicamente, al hacerlo, comenzó a indigestar incluso a muchos que podrían estar cerca de sus postulados. Y ya hoy hay mucho hartazgo generalizado.
El péndulo siempre vuelve.
 
suck my dick GIF
 
Arriba Pie