Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
De verdad, parece que lo dice adrede.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me ha parecido ver un corte en que Trump dice que Kamala quiere ejecutar bebés después de nacer ... ?????

De dónde se saca esta barbaridad? Tiene base (a algunos abortistas se les va mucho la pinza, por eso lo pido), aunque sea muy loca, o es que ya empezará a decir que come niños?
 



TsVEYx.gif
 
No se a que se referirá, pero hay gente (por llamarles de alguna manera) dentro del movimiento abortista que defienden el poder abortar después de haber nacido el bebé. Seguro que son una minoría y que Trump le quiere sacar punta, pero existir, existen.
 
Abortar después de nacer no es abortar.

"Interrumpir de forma natural o provocada el desarrollo del feto durante el embarazo"

"Interrumpir", "feto" y "durante el embarazo". Con un bebé nacido no hay ninguna de las tres cosas
 
Es que lo he pillado al vuelo, sin subtítulos, pero me parece tal barbaridad ...

Veo que dijo exactamente lo que me pensaba.
 
Esto de dar apoyo a tal o cual candidato es ridículo porque los contextos son poco extrapolables aquí. Es que no siquiera dentro de los partidos puedes dar con una tecla, porque la sociedad es muy diferente de un Estado a otro. Y después historia, los Republicanos y Demócratas se intercambian espectros. El Partido de Trump puede ser más de izquierda populista para los blancos obreros y el demócrata un partido mucho más elitista


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me ha parecido ver un corte en que Trump dice que Kamala quiere ejecutar bebés después de nacer ... ?????

De dónde se saca esta barbaridad? Tiene base (a algunos abortistas se les va mucho la pinza, por eso lo pido), aunque sea muy loca, o es que ya empezará a decir que come niños?

Article - Criminal Law
Annotated Code of Maryland

A PERSON MAY BRING A CAUSE OF ACTION FOR DAMAGES IF THE PERSON WAS SUBJECT TO UNLAWFUL ARREST OR CRIMINAL INVESTIGATION FOR A VIOLATION OF THIS SECTION AS A RESULT OF:

(2) EXPERIENCING A MISCARRIAGE, STILLBIRTH, OR PERINATAL DEATH

Kamala en Maryland hace un mes...

Y cuando se le pregunta directamente por esto se calla como lo que es...

Suárez Illana ya lo dijo cuando lo de Nueva York y se rieron de él.
 
Que voten a Kamala que los medios ya la venden como la nueva mesias tras haber pasado cuatro años desaparecida como vicepresidenta.
 

A mí la búsqueda me va perfectamente, así que eso parece una conspiranoia sin demasiado fundamento. A no ser que solo afecte a la gente de USA, pero con una VPN debería poder verificarse fácilmente.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los resultados de búsqueda en Google son distintos para cada persona y se basan en el historial previo de visitas. Por ejemplo, sí últimamente has leído varias noticias sobre Kamala Harris, eso puede hacer que en búsquedas posteriores otras noticias sobre Kamala aparezcan entre los primeros resultados.

Lo de Musk ya es más raro, pero tampoco es la primera vez que hago una búsqueda en Google de un personaje público y entre las sugerencias de Google no aparece la opción más obvia. De hecho la última vez que me pasó fue hace pocos días.
 
Piensa mal y acertarás también eh? que todos sabemos, la purria woke, sectaria y basuril que hay en Silicon Valley. Que aquí nos conocemos todos.
 
Arriba Pie