Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Acaban de hacer un ataque total por tierra, mar y aire a trump.
Si de esta sale vivo...

 
Ayer Killary soltando cuanto tiempo de respuesta tienen las nukes américanas. Me siento seguro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo si viviera en Estados Unidos, ahora mismo creo que votaría a Trump. No porque me gusten o comparta sus "ideas" y actitudes (propias de un cavernícola) ni porque me guste como político o como persona (es un payaso tipo Reagan, pero más peligroso) sino porque no creo que su coco le dé para mucho. Siempre le veremos venir. A la otra no creo que la viéramos venir.
 
A cuchillada limpia y con mucho sentido del humor, los discursos de Trump y Hillary en una gala benéfica. :D
Se me han escapado unas cuantas risotadas con los dos aunque Trump casi se carga el evento, no tiene pelos en la lengua el cabronazo. Bueno, ella tampoco se ha andado con remilgos. Puro espectáculo.


 
tecnicamente, segun mi idea podemita flowerpower deberia odiar a Trump....pero.... no sé, me fio mas que de Hillary
Ademas, como dijo nosequién: jamás dejes que los medios de comunicación te digan a quien tienes que odiar
y eso estan haciendo todos, pero todos todos todos todos los medios de comunicación han elegido a Trump como el malo, y sí, el tio es un Torrente con dinero, hijo de LOL todopoderoso, pero el que las grandes corporaciones, los grandes medios, los grandes bancos le tengan tirria, me produce ciertas sospechas, me hace levantar la ceja...ademas, ya para rematar, no soporto esta agonia monotona en que se ha convertido occidente...nos estamos muriendo de aburrimiento...elegir continuismo es morir en vida
 
Arriba Pie