Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
El Rey dice que España desea trabajar con Trump “al mismo nivel” que con Obama

El Rey de España (provincia de México) espera que España tenga la misma sintonía con Trump que con Obama.

Por cierto, tiene un buen papelón Enrique Peña Nieto en sus relaciones con EEUU, pues mientras Trump termina el muro y veremos, con lo "financia", México no puede simplemente hacerse el digno y no acudir a Washington a la reunión que hay prevista entre los dos. Hay muchos más intereses, y aunque Trump estaría encantado de la vida, México no se puede permitir todavía desaparecer del mapa. Máxime con los problemas de petróleo que tiene ahora.

Vídeo: El mensaje de Peña Nieto tras la orden de Trump de construir el muro
 
Respondiendo a @LoJaume diría que no se si EEUU ha cambiado y ahora permita mentiras. Diría que a Trump se las permitiría por ser un personaje único (rechace imitaciones). Si no fuera mentiroso, racista, misógino, bocazas, troll y paleto, no sería Trump.
 
"El ahogamiento simulado es efectivo": Donald Trump defiende el método de interrogatorio que se considera tortura - BBC Mundo

Podría recurrir a mi modo irónico / troll de las cavernas y decir que la tortura al igual que en los EEUU se utiliza en otros grandes sistemas de libertades del mundo como Arabia Saudí. Pero leyendo la noticia, nuestro amigo habla con esa ingenuidad y naturalidad que dan la ignorancia y la hijoputez, que da mucho miedito. El Presidente Trump ve "normal" la tortura y la fomenta. Habla de sus soldados como meros verdugos, y si bien en el furor de la batalla puede haber "sangrías" hasta entendibles propiciada por la sensación borreguil, que ignore cualquier valor en favor de los ahogamientos simulados es para huir de la Vía Láctea.
 




C3GgjinXUAEVDbJ.jpg:large


C3GgkVgW8AAko96.jpg
 
Lo que no acabo de entender si es legal que el gobierno haga algo y que lo pague otro pais "by the face"
Es como si el gobierno de España hace un rascacielos y lo pagan los portugueses
 
La mierda viene por México. Traficantes, armas, gente de mal vivir, delincuentes. Portugal no. Simple. Y somos hermanos además del Imperio de Castilla.
 
Creo que Chávez era más sensato. Populista, pero leído. Este me recuerda más a Maduro, pero lamentablemente cumple sus promesas. Y es que no se puede proponer en plan suicida.
 
La mierda viene por México. Traficantes, armas, gente de mal vivir, delincuentes. Portugal no. Simple. Y somos hermanos además del Imperio de Castilla.
no me refiero a eso
CÓMO van a hacer que OTRO pais pague por una cosa que ni han pedido, ni han ordenado ni nada
Por esa regla de tres, EEUU puede decir que la culpa de sus carretaras en mal estado es de españa por lo que sea, y que españa tiene que pagar por sus carreteras, asi por la cara
todo vale, yo hago algo, lo pagas tu sin pedirte permiso...no hay leyes internacionales? es legal?
 
Lo hará creando impuestos a los capitales que viajan de USA -> Méjico, por ejemplo... un % adicional a las importaciones... tasas para los visados... etc etc etc.

Nos lo vamos a cobrar... quedaría mejor dicho.
 
A Fox lo vi cuando he estado en Mexico. Tiene un rancho que es una especie de parque temático y puedes pedir cita. Es un troncho de tío para ser mexicano. Impone.
 
Arriba Pie