Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
CÓMO van a hacer que OTRO pais pague por una cosa que ni han pedido, ni han ordenado ni nada
Por esa regla de tres, EEUU puede decir que la culpa de sus carretaras en mal estado es de españa por lo que sea, y que españa tiene que pagar por sus carreteras, asi por la cara
todo vale, yo hago algo, lo pagas tu sin pedirte permiso...no hay leyes internacionales? es legal?

Bueno, el pájaro dice que como deben un porrón de millones a México, se lo piensa deducir de la deuda.
Y las leyes internacionales se las pasará por el arco del triunfo, como han hecho siempre. Sabe que nadie le va a toser. A los republicanos les molesta la ONU y estas cosas, y prefieren que impere la ley del más fuerte.
 
Jodo, la verdad es que no contaba con que Trump diese espectáculo tan pronto, pero lo bueno si breve ... aunque lo malo es que en un año estará tan quemado que o se modera o le calzan un impeachment. Al menos espero que le de tiempo a mejorar los grandes hits de Berlusconi o Yeltsin.

Un saludete.
 
Si Trump dice que "si no piensan pagar el muro, es mejor cancelar la reunión", qué esperaba que hiciese su homólogo mexicano? :inaudito De verdad pensaba que se iba a humillar?
Este tío es un orangután de la diplomacia. Es algo así como Yeltsin, pero cambiando lo de borracho por putero.
 
Jaume, si hasta cierto punto tiene sentido. Tanto como no tener sentido... De esa reunión probablemente no saliera nada, pero a ver si consigo explicarme... Los asuntos bilaterales entre México y EEUU van más allá de las machadas, y México necesitaba también esta reunión como el comer.
 
Mira que yo esperaba meses antes de que se destapara como un cretino, pero está batiendo todos los records...
 
Me parece fascinante como experimento sociológico desde la distancia, no solo por lo que hace allí, también para saber cuan fuerte o débil es la UE para aguantar los envites del personaje en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si sirve de algo a mí también me parecía que se dirigía a otra persona pero es que eso es lo de menos. La cuestión es el cambio de gesto cuando sabe que Trumpo puede verla y cuando se da la vuelta. A mí me hizo gracia la primera vez, a partir de la segunda me sentí mal. Me recordó a nuestra Sofía.
 
Para qué quieres secretario de prensa teniendo Twitter?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie