Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
740full-videodrome-screenshot.jpg
 
Siendo justos, llevaba la vara en la mano de dar, y no hizo intención de tocar a Trump ni con un palo.
 
A mi me parecen tiempos ineresantísimos, al fin se mueve algo, da igual donde
Como bien han dicho, esto sirve para analizar a la humanidad
 
A ver qué hace hoy, porque parece que mañana levanta el embargo a Putin. La semana que viene, supongo que tirará misiles nucleares a México o algo.
 
Hombre aún le queda volver a segregar a los negros, meter en la cárcel a los gays, reinstaurar la ley seca... faena tiene. Que no se queje.
 
La izquierda rabiando ante la legitimidad de las urnas.

O sea, TODO EN ORDEN.
 
La izquierda rabiando ante la legitimidad de las urnas.

O sea, TODO EN ORDEN.
Joder macho, no hacen las manifas porque no acepten los resultados (aunque Trump haya tenido 2 millones menos de votos :cortina ), las hacen porque es un pavo que se pasa por el forro de los cojones los derechos de las minorias, y es LÓGICO que esas minorias se caguen en su puta madre.
Pero yo me esperaré a ver resultados, paso de ponerle de malvado AÚN
 
Los ha ido exterminado y los va a exterminar metralleta en mano si! :facepalm

Que minorías? La mujer? Por unos comentarios de barra de bar que todos los tíos decimos (incluido ellas al revés)??

Inmigración ilegal y que viene a delinquir fuera si. Que es lo que dice.

O a lo mejor te refieres, a los más de 2 millones que deportó el Nobel de la Paz??
 
¿Qué va a hacer hoy? Los diseños del muro hablan de una especie de fotaleza bastante guapa. Yo si fuera México establecia un servicio de autobuses entre sus fronteras del sur y esos sitios menos protegidos usanos. Facilitaba su llegada a los EEUU de una forma u otra, y además dejaría vía libre a los sirios de la misma forma.

Dicen que mañana va a levantar las sanciones a Don Vladimir.
 
Dice Trump que para hacer pagar el muro a Mexico, iba a gravar las importaciones mexicanas en un 20%. Qué gran idea! Tomad ya, pendejos! :queteden

Enseguida han salido asociaciones de consumidores avisando de que el importador americano tendría que repercutir este incremento en el precio de venta de sus productos, con lo que el muro lo acabarían pagando los americanos. :cuniao

Creo que se lo van a replantear. :garrulo
 
Eso último no entraría en la agenda mediática, Trump diría que haría pagar por las bravas a México el muro, y que los puestos de trabajo se devolverán a los Estados Unidos.

No tiene ni pies ni cabeza, pero claro... a ver quien le tose. Porque aquí callados como putas, pero esto afecta a empresas europeas que tienen importantes inversiones en México para abastecer el mercado americano. Que no es solo México...

Pero como digo, soy México y como Trump voy a lo suicida. Me cambio de eje, y doy todavía mayor acceso a China a Sudamérica con plantas de producción de coches, móviles o lo que sea... Aranceles bajos. También me hago amigo del ruso, y tal, hago con ellos ejercicios estratégicos por la paz mundial o algo.

Pero claro, todo esto es muy bonito, pero México no olvidemos que es un Estado Fallido y bastante tienen con ellos mismos.
 
Arriba Pie