Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Yo quiero trabajar en El País para poner adjetivos como me salga del nabo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es falso, porque la afirmación exigiría que no existe la democracia. Que yo sepa, en su definición no se excluyen a los gilipollas ni a los iluminados.
 
Tú hace tiempo que te apuntaste a ello (desde las últimas autonómicas como poco).
Yo diría que son los indepes los que se apuntaron a ella, convirtiendo las autonómicas en una suerte de plebiscito y pervirtiendo el concepto de democracia.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
La democracia es una palabra pervertida de base. Toman el nombre del sistema de elección de cargos griegos. Pero este se hacía por sorteo, no poniendo una papeleta en una urna, que ya pervierte el término.
 
En el caso de Trump, no hay que olvidar que es presidente gracias a un sistema electoral "peculiar" y ciertamente obsoleto que le convierte en ganador pese a tener dos millones y medio de votos menos que su rival. A mí me parece una anomalía evidente.
 
En el caso de Trump, no hay que olvidar que es presidente gracias a un sistema electoral "peculiar" y ciertamente obsoleto que le convierte en ganador pese a tener dos millones y medio de votos menos que su rival. A mí me parece una anomalía evidente.
Como pasa aquí, que un voto de un tío en Lérida cuenta más que el de uno en Barcelona.
 
Claro, cuando no interesa no hay que comparar. Si sale el resultado que a uno no le gusta, entonces se grita que no hay democracia y que hay que derrocar el gobierno.

Curiosamente es siempre el argumento esgrimido por los golpistas y separatistas.

Que USA haga lo que le salga de las gónadas, es su decisión.

¿El resto de España debe respetar la voluntad de algunos en Cataluña y nosotros no el de USA o como es eso?
 
Es la cantinela de siempre. Y precisamente son los que se las dan de más demócratas, los que menos aparentan serlo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Las 500000 mujeres de ayer que no se sabe muy bien que protestan -el muro que empezó a construir Clinton quizá- ya se han manifestado contra la sharia, las lapidaciones de mujeres y los homosexuales colgados en Irán o Arabia?

No sé, que raro.
 
Foto real de como estaba ayer la capital.

20bb26d6734f728ab4920ee7f954ac49.jpg


La que "dibujó" la CNN, comparándola con la de BOBAMA de 2009, era un fraude comparativo: la instantánea semivacía del lugar de ayer fue tomada horas antes de la ceremonia. Tramposos.






Sorry about that
 
Última edición:
Arriba Pie