Política EEUU: Trump va a hacer que Europa ponga aranceles a los gayumbos de Calvin Klein. Da igual, ninguna va a vérselos a un forero.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pues Trump saca pecho diciendo que ahora es la oportudad de que mucha gente se haga millonaria. Me pregunto quienes serán esos afortunados.

Es lo que tiene la ultraderecha: moviliza a la gente de buen corazón y escasas luces con un discurso populista, para enriquecer siempre a una minoría de amigotes. La foto de su investidura da alguna pista sobre quienes serán los afortunados.

• Me gusta
Reacciones: Tim
No lo se, es lo que tiene la ultraderecha, que nos sirve para colocar sobre ella nuestros prejuicios aunque sea a martillazos.

Pues Trump saca pecho diciendo que ahora es la oportudad de que mucha gente se haga millonaria. Me pregunto quienes serán esos afortunados.

Es lo que tiene la ultraderecha: moviliza a la gente de buen corazón y escasas luces con un discurso populista, para enriquecer siempre a una minoría de amigotes. La foto de su investidura da alguna pista sobre quienes serán los afortunados.
Ya ves tú, la izquierda no hace nada de eso que dices :fiu Si hasta tuve que releerte varias veces para asegurarme de que no estabas siendo irónico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No es la primera vez que pienso en Liz Truss viendo a Trump.

GntrjPmXoAAlt1k

Arriba Pie