Es que es fácil. Solo hay que mandar a tomar por culo a los inquisidores morales, ignorar sus "cancelaciones", y hacer lo que se debe hacer.
 
Bueno, pues os explico el tema y cómo actuar en consecuencia....
Voy a una oficina del Santander y me dicen lo que me va a subir la hipoteca (información que en MI oficina, la niña florero no sabía/quiso darme).
Me voy al BBVA y le pregunto a la directora que precio me hacen por llevarme la hipoteca con ellos (me queda un 5'70 con el Santander y ella me dice que, llevando nómina, seguro hogar y dos gastos mensuales de tarjeta me queda en 3'80).
¿Que hago entonces? Pues me voy a la oficina donde tengo "empadronada" la hipoteca y les digo, poniendo el dossier del BBVA encima de la mesa, que me voy, porque me hacen mejor precio. La agente que me atiende, pone ojos como platos y me ruega que no me vaya, que seguro me hacen uno mejor.... total, que acabo con un 3% fijo para lo que me queda de vida hipotecaria (actualmente estaba pagando un 2'5%).
Moraleja.... hay que hacer con los bancos como con las telefónicas, a cara de perro y "amagando" con la "portabilidad" a otra entidad.
 
Hace año y medio:


Hoy:

Tiene sentido (como lo de Biden, Sánchez o Macron). Los polacos han visto lo bien que les va a belgas, franceses y demás y han querido subirse también al carro multiculti. ¡Bravo, joder! ¡BRAVO!
caldron-witches.gif
 
Lo dudo. Viendo el nivel de retraso del votante medio, Europa todavía tiene que hundirse más en el fango para que algunos se den por enterados.
 
Es que nadie los va a acusar de terrorismo. Ni les van a imputar la muerte de un turista sueco que estaba tomando un café en un bar de París
 
Hala, ya tenemos a los terroristas franceses coartando la libertad de movimiento del resto de compatriotas. Esto del terrorismo debe ser contagioso

Es prodigioso: he aquí a los explotados de todos los países culpando de su pobre situación no al explotador, sino al explotado del país vecino. Quedan así a salvo los verdaderos culpables de la ruina agraria europea, que son precisamente las políticas de las instituciones comunitarias en materia agroalimentaria y de comercio transnacional.
smokey.JPG
 
Por otra parte, esto es lo que ha votado cada partido español:
  • PSOE / PSC (S&D): 17 a favor, 1 en contra, 3 no han votado.
  • Partido Popular (PPE): 13 en contra.
  • Vox (ECR): 4 en contra.
  • Podemos (The Left): 3 a favor, 1 no ha votado.
  • Izquierda Unida (The Left): 1 a favor.
  • Anticapitalistas (The Left): 1 a favor.
  • Ciudadanos (RE): 2 en contra, 2 abstenciones.
  • Partido Nacionalista Vasco (RE): 1 en contra.
  • Javier Nart, independiente (RE): 1 a favor.
  • Maite Pagazaurtundúa, independiente (RE): 1 en contra.
  • Esquerra Republicana de Catalunya (Verts / ALE): 2 a favor.
  • Bloque Nacionalista Galego (Verts / ALE): 1 abstención.
  • Junts per Catalunya (NI): 1 a favor, 2 no votaron.
 
Arriba Pie