Salvini, amenazado tras decir "no creemos en importar esclavos para reemplazar a los hijos que no tenemos"

Tras soltar tamaña bomba en la reunión del Eurogrupo, un ministro de Luxemburgo le ha mandado "a la mierda", le ha amenazado señalándole con el dedo y ha tirado con violencia los auriculares.

Todo esto viene tras acusar el comisario de la UE al Movimiento 5 Estrellas y la Liga Norte de estar al frente de un movimiento "neofascista" de "Pequeños Mussolinis", por lo que "Italia tiene un problema"

Al fin alguien se atreve a mentar el verdadero problema sobre la mesa. Y viendo la reacción de la casta europea, parece que no les gusta que pongan sus planes en evidencia.

-----------------------------

Europa pierde la paciencia, y las formas, con Matteo Salvini. El ministro de Asuntos Exteriores y de Inmigración y Asilo de Luxemburgo, Jean Asselborn, ha estallado este mediodía en Viena, durante una reunión informal de titulares de Interior, con el líder de la Liga. Es habitual que las delegaciones choquen y tengan, a veces, momentos de tensión. Pero no es frecuente que lo hagan con cámaras delante y gritando "alors merde" (a la mierda) mientras arrojan con rabia sus auriculares.

Salvini, encantado en la polémica, tenía el turno de palabra y aprovechó para lanzar varias pullas. Antes habían intervenido ya algunos colegas, incluyendo al representante del Gran Ducado. La reunión, junto a gobiernos del Norte de África, tiene como objeto limar asperezas y buscar fórmulas de entendimiento para solventar la crisis política generada por la cuestión migratoria.

(...)

Y ahí llegó la bronca. La segunda estocada, preparada, tenía como objetivo no sólo Luxemburgo, sino toda la línea de pensamiento demográfico que dice que el continente necesitará mucha inmigración en el futuro. "¿Hace falta inmigración porque envejecemos? Mi perspectiva es muy diferente. Mis ciudadanos me pagan para ayudar a nuestros jóvenes a tener los hijos que antes tenían y no para arrebatar lo mejor de la juventud africana para reemplazar a los europeos que ya no tienen hijos. En Luxemburgo quizás tengan esas exigencias, en Italia tenemos la exigencia de ayudar a nuestros hijos a tener otros, no tener esclavos para reemplazar a los hijos que no tenemos", le ha espetado a apenas un metro de distancia.


Asselborn, por lo general templado, no ha podido contener su enfado. Primero con monosílabos en voz alta, "vamos, vamos, vamos", negaciones de cabeza y gestos de incredulidad. Luego interrumpiendo y apuntando directamente con el dedo a su colega.

"¡A la mierda!": Luxemburgo estalla contra Matteo Salvini | Internacional
 
"¿Hace falta inmigración porque envejecemos? Mi perspectiva es muy diferente. Mis ciudadanos me pagan para ayudar a nuestros jóvenes a tener los hijos que antes tenían y no para arrebatar lo mejor de la juventud africana para reemplazar a los europeos que ya no tienen hijos. En Luxemburgo quizás tengan esas exigencias, en Italia tenemos la exigencia de ayudar a nuestros hijos a tener otros, no tener esclavos para reemplazar a los hijos que no tenemos", le ha espetado a apenas un metro de distancia.

Que puto grande. Más Salvinis en Europa por favor, necesitamos más.
 
hombre, sí, pero el tema de los hijos es cultural, seamos claros, en Occidente somos unos cómodos y unos materialistas, y éso no lo van a arreglar mil Salvinis.
 
Salvini, Doña Marine, Donald, Orban.

MIS Soldados.

Pues a Doña Marine la quieren en el loquero.



Un tribunal ordena una evaluación psiquiátrica de Marine Le Pen.


“Tras los ataques políticos, las persecuciones judiciales, ahora la psiquiatrización de las ideas divergentes del poder establecido. ¿Cuál será la próxima etapa? ¿La prisión y el gulag para los nacionales?”, tuiteó Steeve Briois, vicepresidente del RN.

A los socialistas y comunistas no les obligan a pasar examen psiquiátrico? Lo mismo nos ahorrábamos muchas hambrunas.
 
Última edición:
Fracasa el referéndum macedonio para cambiar el nombre del país y así que Grecia no vete su entrada en la UE.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie