Partiendo de que no simpatizo para nada con la bufonada de gobierno italiano. Lo que si me preocupa de nuevo es el uso gratuito y desconocido del termino fascista. ¿Señor Moscovi, cuando ha vivido vd el fascismo para poder tachar con ese término a otros, exceptuando la pelis de dictadores y WWII que si que habrá visto?

Un abrazo!
 
Dice que es su último mandato. Son malas noticias, es una mujer que respeto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo del simpatizante del ISIS los cojones, pero vamos, en forolandia a veces el mundo se ve al revés.

Se soluciona con viajes y/o drogas adecuadas.
 
¿Un señor maduro con una criatura en brazos que hoy en día creo vive en España es un terrorista, violador disfrazado? Madre mía como están las cabezas en sendos extremos. Mama, miedo. :inaudito

Un abrazo!
 
Pues los trabajos periodísticos como el que he citado, claro, y hallo la evidencia sólida.

Si la pregunta es si tengo informantes en los servicios de inteligencia, la respuesta es no.
 
Hombre Txema5, dale al link, que no cuesta nada.

Pues la verdad es que tengo que darte la razón, hay bastantes indicios que el señor no es precisamente un buen ejemplo de nada.

El refugiado sirio más famoso es simpatizante del Estado Islámico y el Gobierno lo ocultó

Cuando hay que dar la razón, hay que darla. Rectifico lo de "simpatizante los cojones"... Parece como mínimo un tipejo cuestionable...

Ni Ok diario ni Alerta digital son medios realmente fiables, pero parece que abundan las pruebas sobre su "simpatía" y encima no se ha puesto a aprender español como se le pidió para mantener los "regalos" que le hizo la federación de fútbol.
 
Arriba Pie