ha habido elecciones importantes, en Baviera.... y al final no ha pasado nada grave, ha bajado la CSU, los socios de Merkel, de lo cuál me alegro, el AfD no ha cogido la fuerza que esperaba (que les den, me alegro), el SPD (sociatas) baja, me alegro, mi partido, el FDP sube un poquito (más se perdió en Cuba) y los Verdes cogen bastante voto (me gusta); estaría bien una extraña coalición CSU+Verdes... pero lo dudo.

UZhGrJU.jpg
 
El FDP? CIUTADANS de allí?

La socialdemocracia hundiditos tipo Carmona en Madrid y los papanatas de Merkel destroyer.

DON Herrman Tesch desde Munich leída su crónica.
 
Eso ya lo sabemos, pero dejó cansado al ejército rojo para seguir hasta Gibraltar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es otro debate, inherentemente especulativo, a toro pasado; diría que la oportunidad estuvo en 1941-1942 en la Batalla de Moscú, en la que Hitler debió concentrar todo el esfuerzo bélico alemán. Ahí es donde más cerca se rozó un eventual colapso soviético.
 
Si ahora los italianos se lo pasan por el forro de los cojones (que fue lo que prometieron que harían), se puede venir el apocalipsis de Europa...
 
El presunto Primer Ministro de Italia dice que Salvini no le ha dado un plan b.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bah! Temas accesorios y que no nos atañen. Eso de la economía pasando. Que no nos distraigan de las cosas realmente importantes. ¿Hay día ya para sacar de paseo al muñeco de Paco?

Un abrazo!
 
Arriba Pie