El FvD holandés antiprogre y ULTRAdreta arrasa en el Senado de Holanda y gana.
El cambio vs los progres es imparable. Brasil, USA, VoX, Salvini, Orban, Le Pen, Polonia...
 
Pensáis que esto del Brexit se termina con los parlamentarios prendiéndose fuego en Westmister?
 
No me jodas que la UE se va por la pata abajo.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy Pedro Sánchez va a llegar tarde. Sigue la cumbre. Así que si un helicóptero os despierta de madrugada a los que viváis en el centro de Madrid, es él, nuestro Pedro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Situación actual:

1) May ha pedido la extensión hasta el 30 de Junio.
2) La UE dice que hasta el 30 de Junio NO, maximo hasta el 22 de Mayo.
3) Para dicha extensión deben aprobar el May’s Deal la próxima semana.
4) Si la semana que viene votan NO, la extensión será hasta el 12 de Abril.
5) Hasta el 12 de Abril UK decide si concurre a las elecciones europeas.
6) Si UK quiere concurrir a las elecciones se aplaza hasta finales de 2019.
7) Si UK no concurre en las elecciones europeas ni aprueba el May’s Deal antes del 12 de Abril (cuarta o quinta votación) habría Hard-Brexit en teoría.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Brexiters, ahora mismo...
127c0446fe8ac3d72f65b31d963f6bf8.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Situación actual:

1) May ha pedido la extensión hasta el 30 de Junio.
2) La UE dice que hasta el 30 de Junio NO, maximo hasta el 22 de Mayo.
3) Para dicha extensión deben aprobar el May’s Deal la próxima semana.
4) Si la semana que viene votan NO, la extensión será hasta el 12 de Abril.
5) Hasta el 12 de Abril UK decide si concurre a las elecciones europeas.
6) Si UK quiere concurrir a las elecciones se aplaza hasta finales de 2019.
7) Si UK no concurre en las elecciones europeas ni aprueba el May’s Deal antes del 12 de Abril (cuarta o quinta votación) habría Hard-Brexit en teoría.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Oye pues ni tan mal. Si quiere participar en las elecciones implicará que UK deberá esperar a firmar el brexit hasta 2020 como poco. Y viendo como se las gastan en el parlamento británico me parece que terminan a ostias entre ellos. Que momento para estar vivo, que diría aquel :D
 
Se nos presenta otra interesante semana en el parlamento británico. Hoy es el día de lanzar días al aire para que se voten en días sucesivos.

May cada vez está más contra las cuerdas, al final les veo revocando el artículo 50 y prendiéndose fuego.
 
Debido a las nuevas directivas de seguridad europea, queda prohibido compartir cualquier tipo de enlace o contenido sujeto a derechos de autor en este foro. En caso de comprobarse que se ha compartido algún tipo de enlace, meme o similar, se os va a caer el pelo.

Fdo. Mis cojones morenos.
 
Debido a las nuevas directivas de seguridad europea, queda prohibido compartir cualquier tipo de enlace o contenido sujeto a derechos de autor en este foro. En caso de comprobarse que se ha compartido algún tipo de enlace, meme o similar, se os va a caer el pelo.

Fdo. Mis cojones morenos.

tenor.gif
 
Arriba Pie