Así es. A Don Javier le persiguen en UK por retirar basura con forma de bloque de hormigón tirada por Gibraltar en aguas españolas.
 
Referéndum de soberanía de 2002. Pregunta: ¿apoyas que Reino Unido y España compartan la soberanía de Gibraltar?

Votos a favor, 187 (1.03%)

Votos en contra, 17.900 (98.97)

Ahí no hay una sociedad dividida. No puedo propugnar que a esa gente se les imponga un infierno fiscal.
 
Referéndum de soberanía de 2002. Pregunta: ¿apoyas que Reino Unido y España compartan la soberanía de Gibraltar?

Votos a favor, 187 (1.03%)

Votos en contra, 17.900 (98.97)

Ahí no hay una sociedad dividida. No puedo propugnar que a esa gente se les imponga un infierno fiscal.

No sé si hablas desde el desconocimiento más absoluto, o algo peor. La población de Gibraltar fue expulsada y el peñón, recolonizado. Lo que tengan que decir los habitantes de esa cueva de ladrones, okupas desde que los metieron allí, me importa una mierda.
 
¡Da igual! Los británicos han establecido su dominio y a Gibraltar no le ha ido nada mal, ¡nada mal! Sólo hay que comparar con lo de alrededor. En conciencia, de modo alguno puedo aceptar que ese refugio sea anexionado, esquilmado y deprimido con certeza matemática por la Junta de Andalucía. ¡Ha de ser un British Overseas Territory!
 
Gibraltar es un sumidero que basa su existencia en el fraude, el contrabando y la estafa, aparte de una colonia y un anacronismo insultante. Si para ti eso es el ideal de como debe ser un territorio, eso dice mucho de ti.

Personalmente, yo haría salir a todos sus habitantes por la fuerza, lo dinamitaría hasta borrarlo de la faz de la tierra, y aquí paz y después gloria.
 
¿Refugio?

11632259
 
¿pero no dijo Uropa hace unos días que no era una colonia? es que ni me leo los links, la verdad.

Eso era lo que decía Jaume. Si hubieras leido el enlace, hubieras visto que era cosa de un eurodiputado, al que se arrejuntaron otros cuatro (flamencos, y ese tipo de cosas) que le bailaron el agua. Y punto pelota. Vamos, que ná.

Y respecto a lo de hoy, si esta pantomima fuera digna de llamarse "Europa", a estas horas habría un comunicado de la UE diciéndole a los british que se pueden meter las amenazas por el culo. Y que si no les gusta lo que hay, que ahí tienen la puerta, que estamos hasta los cojones de esperar a que se larguen de una puta vez. A ver si hay huevos. :queteden
 


¿Que por qué Europa se está yendo a la mierda por el camino directo? Pues no, tampoco se veía venir :cafe

pd: en la crisis reciente aunque Grecia tenía lo suyo, la fórmula escogida fue la de proteger los intereses bancarios alemanes, la situación griega importa realmente una mierda. Así que la crisis bancaria en vez de usarse como una oportunidad para equiparar entre zonas se ha usado para financiar a coste cero a Alemania a costa del resto, entre otras cosas. Y claro luego vienen los lloros. Esto va a acabar mal.
 
Pues díselo a los british, que ya se plantean un segundo referéndum a ver si esta vez sale que se quedan... :mparto
 
Es Corbyn el del segundo referéndum que ha tragado lo que decían los otros laboristas. No hagáis caso, tiene evidentes síntomas de idiotez manifiesta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie