Es que es increíble.

En los años 70 una persona con su sueldo era capaz de mantenerse el mismo,mujer y tres hijos tener casa, coche e incluso segunda residencia en algunos casos,poca deuda.

En 2019...SIN COMENTARIOS.

Esto ya seria como para cogerse un cabreo bastante serio pero conviene recordar que la productividad no ha parado de aumentar en este periodo.Hace poco leí que en EEUU había subido un 107% me imagino que en el resto de occidente habrá ido por le estilo.O sea que se genera mas del doble de riqueza que hace unas décadas y sin embargo la gente es mucho mas pobre. :freak

Vamos hacia Elysium de cabeza y la peña encima pide mas y mas y mas...es alucinante.

Tenemos de todo:

-Obreros de derechas(de estos los hay a carretadas)
-Gays de derechas(como el I.Parejo ese de Youtube)
-Negros de derechas(como el negrata de VOX)

Y mis favoritos de entre toda esta fauna:

-Comunistas de derechas(Como Pablo Iglesias y su casoplon de 600.000 eur)

Y ojo que eso no es nada por que ahora viene la robotica en crecimiento exponencial y a los dueños de los medios de producción la gente les va a sobrar a millones en los próximos tiempos.Va a ser una risa.

No se pero me da que dentro de 30 años el Bill Gates O Jeff Bezos de turno se habrá quedado con todo mientras el resto de la humanidad vivirá con un cuenco de arroz.

La única diferencia es que la peña ya no votara a la derecha sino a la ultraextremaderecha con formula reforzada y mejorada en agradecimiento por esta nueva época de esplendor.

Esta claro eso que dicen de que si votar sirviera para algo no nos dejarían hacerlo.Si la gente no votase lo que los poderosos quieren que se vote no la permitirían.La democracia no es mas que la cara amable que los amos del mundo nos presentan para justificar y legitimar la dominación que tienen sobre todos nosotros y lo que esta sucediendo no es mas que la prueba de ello.
 
La UE le ha dicho a Johnson que de tocar el acuerdo nada, o acepta o que se vaya.
 
tenor.gif
 
Johnson habla mucho pero tiene complicado ejercer el poder de cara a llevar a UK ante una salida suicida. Y se puede poner todo lo farruco que quiera, que creo que la UE ya consintió demasiado en el anterior acuerdo como para ahora atender a amenazas y volver a la mesa de negociación. No creo que la UE se mueva, o al menos eso me gustaría pensar. Por mucho que hable y se le vaya la fuerza por la boca, tiene una posición de debilidad y no puede ya forzar más a la UE para salir como a él le gustaría.
 
Pero es que se ha metido en un embolado de mil pares. Ha llegado al poder a caballo de eso, de una posición de fuerza que realmente no tiene. Si la UE se enroca, va a habé un foyón de cojones...
 
Yo creo que se va a enrocar, y bien que hace... porque ya le dio a May demasiado en su momento... y aunque se ha sido demasiado bueno desde marzo y demás con las ampliaciones de plazo, lo que ocurre es que varios países de la UE están hasta los cojones de los británicos como para dejar que sigan toreando.
 
Yo espero que se enroque. Y que los british se peguen tal ostión, que tengan que convocar un nuevo referéndum para pedir el reingreso de manera inmediata. Y que entonces les pongamos nuestras condiciones.

Soñar es gratis.
 
Sería una insensatez. Cuándo has mostrado determinación, ceder es debilidad. Y no tenemos que ser debiles ante este papanatas. El problema lo tiene él. Y es un gran problema.
 
Arriba Pie