No es por criticar a un fallecido, es por aquello por lo que se le crítica independientemente de que sea verdad o simplemente una sarta de conjeturas tópicas dirigidas desde ciertos medios y voceros a espolear a un target específico. Pero vamos, no creo que hiciese falta aclararlo ...

Un saludete.

¿Y quién decide si son verdades o conjeturas? ¿El nivel de fachismo asignado al que lo dice, o como va eso? Luego hablas de targets... :fiu
 
Ojo! Que "a cambio", se compromete A ACATAR UNA LEY aprobada en su parlamento...! :mparto

Este sainete es lo más vergonzoso que ha visto la política en este siglo. Y ojo que Zapatero puso el listón alto... :fiu
 
Lo de este tío es realmente increíble, no entiendo como puede seguir ahí ... Vaya jeta que tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La UE debería romper la baraja. A ver, la política común no puede estar pendiente de ver cómo se tiran de los pelos los británicos. Hay que prever, tomar medidas y mitigar efectos. Y eso lo puedes ejecutar pensando en una coyuntura concreta. No podemos dejar en suspenso cosas que hay que hacer viendo si los británicos se han ido o no. Porque muerto el perro, se acabó la rabia. Si no se podían hacer cosas porque los ingleses daban por culo, ahora es que ni comen ni dejan. Y costará, pero joder la UE también debe ir con fortaleza y decir: hasta aquí. Llegamos a este acuerdo. Has tenido tiempo más que suficiente para aceptarlo. No has querido? Ahí tienes la puerta, el trigo se lo pides por barco a tu puta madre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Somos gilipollas sin remedio. Referéndum aquí YA. Esto, ni es unión, ni es europea. A tomar por culo. :queteden
 
No se si esto saldrá porque en Londres esperan a Boris con los dientes afilados. Pero está muy bien eso, de cara a futuras negociaciones de plantarte y después negociar. Me refiero a la UE.
 
Espero que la UE tenga... derecho de no prolongar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie