Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 2 Septiembre 2019 #1.276 Luz, fuego, destrucción...
Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 2 Septiembre 2019 #1.277 Johnson convoca un gabinete de urgencia en medio de un pulso con los ‘tories’ rebeldes Johnson convoca un gabinete de urgencia en medio de un pulso con los ‘tories’ rebeldes Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Johnson convoca un gabinete de urgencia en medio de un pulso con los ‘tories’ rebeldes Johnson convoca un gabinete de urgencia en medio de un pulso con los ‘tories’ rebeldes Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 3 Septiembre 2019 #1.280 El Parlamento británico, en directo | Johnson pierde la mayoría absoluta en Westminster tras la fuga de un ‘tory’ rebelde El Parlamento británico, en directo | Johnson pierde la mayoría absoluta en Westminster tras la fuga de un ‘tory’ rebelde Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El Parlamento británico, en directo | Johnson pierde la mayoría absoluta en Westminster tras la fuga de un ‘tory’ rebelde El Parlamento británico, en directo | Johnson pierde la mayoría absoluta en Westminster tras la fuga de un ‘tory’ rebelde Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edgtho Miembro habitual Mensajes 31.200 Reacciones 13.693 Ubicación En un lugar de España infestado de palmeras. 3 Septiembre 2019 #1.282 Leyendo el perfil de Rogerio y descojonándome una cosa mala.
Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 3 Septiembre 2019 #1.283 Os invito a seguir el chiste. La batalla por el Brexit, en directo | Johnson tacha de “rendición” la iniciativa para frenar sus planes La batalla por el Brexit, en directo | Johnson tacha de “rendición” la iniciativa para frenar sus planes A las 23 votan. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Os invito a seguir el chiste. La batalla por el Brexit, en directo | Johnson tacha de “rendición” la iniciativa para frenar sus planes La batalla por el Brexit, en directo | Johnson tacha de “rendición” la iniciativa para frenar sus planes A las 23 votan. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 3 Septiembre 2019 #1.284 El Parlamento asesta un duro golpe al Brexit de Johnson al obligarle a debatir una nueva prórroga El Parlamento asesta un duro golpe al Brexit de Johnson al obligarle a debatir una nueva prórroga Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El Parlamento asesta un duro golpe al Brexit de Johnson al obligarle a debatir una nueva prórroga El Parlamento asesta un duro golpe al Brexit de Johnson al obligarle a debatir una nueva prórroga Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edgtho Miembro habitual Mensajes 31.200 Reacciones 13.693 Ubicación En un lugar de España infestado de palmeras. 4 Septiembre 2019 #1.287 Ese tío sí que sabe.
Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 4 Septiembre 2019 #1.288 Parece irónico, pero es el único parlamentario haciendo algo con sentido. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Parece irónico, pero es el único parlamentario haciendo algo con sentido. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 4 Septiembre 2019 #1.290 El Parlamento británico aprueba en primera lectura la ley para frenar un Brexit sin acuerdo
Txema5 Miembro habitual Mensajes 13.668 Reacciones 5.018 Ubicación Madrid pero cantabrón. 6 Septiembre 2019 #1.295 Seaker dijo: Hacer clic para expandir... Venga. Yo pongo la pala. Un abrazo!
coolhas Miembro habitual Mensajes 1.800 Reacciones 380 6 Septiembre 2019 #1.296 Si es su último deseo no le llevemos la contraria en esto por lo menos. Le dejamos incluso que elija la zanja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es su último deseo no le llevemos la contraria en esto por lo menos. Le dejamos incluso que elija la zanja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 6 Septiembre 2019 #1.298 Nunca dejarán de ser unos piratas. Además es que es un evento ridiculamente desactualizado. Es tanta su tradición, que madre mía... mantienen las formas tabernarias.
Nunca dejarán de ser unos piratas. Además es que es un evento ridiculamente desactualizado. Es tanta su tradición, que madre mía... mantienen las formas tabernarias.
Seaker Spameador Twitter Mensajes 137.246 Reacciones 25.983 Ubicación #NAFO 6 Septiembre 2019 #1.299 La Justicia británica rechaza la demanda contra la suspensión del Parlamento
Manu1001 Au revoire. Mensajes 76.885 Reacciones 20.707 7 Septiembre 2019 #1.300 Seaker dijo: Nunca dejarán de ser unos piratas. Además es que es un evento ridiculamente desactualizado. Es tanta su tradición, que madre mía... mantienen las formas tabernarias. Hacer clic para expandir... No pillo lo que le dicen...
Seaker dijo: Nunca dejarán de ser unos piratas. Además es que es un evento ridiculamente desactualizado. Es tanta su tradición, que madre mía... mantienen las formas tabernarias. Hacer clic para expandir... No pillo lo que le dicen...