Pero que chachi!!! Pedazo de solidaridad europea, y todavía quieren disculparse diciendo que tienen una ley que les permitía requisar material sanitario en tiempos de crisis. Chavales, esto es del 5 de marzo, ni siquiera estabamos en "crisis" todavía, y ¿Qué derecho tienen para requisar material perteneciente a otro país?
 
Holanda cada vez me cae peor.
No es por defender a Francia (Italia forever) pero en los comentarios al tuit ponen esto:

1586427267993.png
 
¿Esto es cierto? :inaudito



Imagino que habrá alguna razón, piden más, las condiciones no eran buenas, o algo parecido, pero aún así..:facepalm
 
¿Quieres dar dinero a los social comunistas para aque lo sigan invirtiendo tan bien como hasta ahora? , lo fundiran en chorradas y nos endeudaran aún más para nada.

Seguro que pp y ciudadanos incluían algo que no le quisieron dar para que los apoyaran, seguro que hay motivos de sobra para el rechazo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Ojo a esto que no lo he visto en ningún sitio internacional publicado:

Belgica, Bulgaria, Chipre, Republica Checa, Francia, Grecia, Irlanda, Latvia, Malta, Holanda, Polonia y Portugal han firmado un documento pidiendo a la EU que modifique la ley y permita a las aerolíneas NO devolver el dinero en la tarjeta o en efectivo de los vuelos que los pasajeros no han podido efectuar a causa del Coronovirus y se les permita emitir vales para que utilicen el importe de los vuelos en otro momento.

¡Arrea!

 
Es que están muy, muy jodidas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Quieres dar dinero a los social comunistas para aque lo sigan invirtiendo tan bien como hasta ahora? , lo fundiran en chorradas y nos endeudaran aún más para nada.

Seguro que pp y ciudadanos incluían algo que no le quisieron dar para que los apoyaran, seguro que hay motivos de sobra para el rechazo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hombre, lo hacen por nosotros esta claro.:cuniao

Lo hacen para que la economía vaya lo peor posible mientras los "social comunistas" estén en el poder y sufran el desgaste de la crisis todo lo posible y una vez les toque gobernar ser ellos los que accedan a los coronabonos para gastarselos en chorradas y endeudarnos para nada(esto sucederá si o si se lo den a quien se lo den desgraciadamente).

Así pues la "recuperación"de la economia con estas anfetas de deuda se lo podrán adjudicar a su gran gestión y de paso os darán un arma a los piperos para que podáis venir a liarla a los foros explicandonos lo bien que gestiona la economía la derecha en contraposición a los "bolivarianos".

Calculo político puro y duro.

Al menos los de Vox este tipo de cálculos parece que no entra en su modus operandi lo cual habla positivamente de ellos en mi opinión.
 
Hay análisis equivocados, análisis sin pies ni cabeza, análisis sintomáticos de serios problemas mentales, y luego van los de Pereirano en uno de sus momentos tontos.
 
Para mí que han tangado al Gobierno Alemán.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Y esto, señores, es la UE.

Austria, Holanda, Suecia y Dinamarca dicen NEIN al fondo de 500.000 M€ de la UE

 
Arriba Pie