Ahora, acatar lo que dice tu tribunal constitucional es "deriva autoritaria". :facepalm

Mira, yo paso ya. Que le den a la UE. :queteden
 
Ahora, acatar lo que dice tu tribunal constitucional es "deriva autoritaria". :facepalm

Mira, yo paso ya. Que le den a la UE. :queteden
a ver Manu, supongo que ya sabes que eso son cosas que te tienes que "tragar" si firmas parte de la UE. Si no,... pues fíjate UK. Es un aviso a navegantes... Si no formas partes de este mercado y acatas sus normas y pones el culo en pompa atente a las consecuencias....
 
Y se dirije a un hemiciclo... prácticamente vacío. Esto empieza a ser tan habitual, que lo hemos normalizado. Cuando en realidad es INTOLERABLE. Los eurodiputados cobran un pastizal, no solo por su supuesto trabajo, sino en concepto de dietas, desplazamientos y demás. Que por debajo muchos de ellos tengan casa en Bruselas o vivan a tiro de piedra y aún así, sigan pasando astronómicos gastos de "desplazamiento" es otro tema que habría que atajar YA. Pero lo que digo ahora es que, si hasta en un instituto se pasa lista, que menos en un parlamento, donde se supone que vas en representación de millones de personas que te eligieron y te están pagando un sueldazo por ello.

Señores, un lector de huellas dactilares en cada escaño. Y que sus señorías fichen como todo hijo de vecino. Y si no asisten a lo que se supone que es su trabajo, a su puta casa y que ocupe el sitio el siguiente en la lista. Y esto me vale tanto para el Parlamento Europeo, como para el español, como para los autonómicos. Es muy sencillo. Si tan poco les costó obligarnos a hacerlo en las empresas (que me parece lo correcto)... ¡Que menos que aplicarse ustedes la misma rigurosidad! ¡Joder! :mosqueo
 
Última edición:
Y se dirije a un hemiciclo... prácticamente vacío. Esto empieza a ser tan habitual, que lo hemos normalizado. Cuando en realidad es INTOLERABLE. Los eurodiputados cobran un pastizal, no solo por su supuesto trabajo, sino en concepto de dietas, desplazamientos y demás. Que por debajo muchos de ellos tengan casa en Bruselas o vivan a tiro de piedra y aún así, sigan pasando astronómicos gastos de "desplazamiento" es otro tema que habría que atajar YA. Pero lo que digo ahora es que, si hasta en un instituto se pasa lista, que menos en un parlamento, donde se supone que vas en representación de millones de personas que te eligieron y te están pagando un sueldazo por ello.

Señores, un lector de huellas dactilares en casa escaño. Y que sus señorías fichen como todo hijo de vecino. Y si no asisten a lo que se supone que es su trabajo, a su puta casa y que ocupe el sitio el siguiente en la lista. Y esto me vale tanto para el Parlamento Europeo, como para el español, como para los autonómicos. Es muy sencillo. Si tan poco les costó obligarnos a hacerlo en las empresas (que me parece lo correcto)... ¡Que menos que aplicarse ustedes la misma rigurosidad! ¡Joder! :mosqueo
Es una puta vergüenza
 
Y se dirije a un hemiciclo... prácticamente vacío. Esto empieza a ser tan habitual, que lo hemos normalizado. Cuando en realidad es INTOLERABLE. Los eurodiputados cobran un pastizal, no solo por su supuesto trabajo, sino en concepto de dietas, desplazamientos y demás. Que por debajo muchos de ellos tengan casa en Bruselas o vivan a tiro de piedra y aún así, sigan pasando astronómicos gastos de "desplazamiento" es otro tema que habría que atajar YA. Pero lo que digo ahora es que, si hasta en un instituto se pasa lista, que menos en un parlamento, donde se supone que vas en representación de millones de personas que te eligieron y te están pagando un sueldazo por ello.

Señores, un lector de huellas dactilares en casa escaño. Y que sus señorías fichen como todo hijo de vecino. Y si no asisten a lo que se supone que es su trabajo, a su puta casa y que ocupe el sitio el siguiente en la lista. Y esto me vale tanto para el Parlamento Europeo, como para el español, como para los autonómicos. Es muy sencillo. Si tan poco les costó obligarnos a hacerlo en las empresas (que me parece lo correcto)... ¡Que menos que aplicarse ustedes la misma rigurosidad! ¡Joder! :mosqueo

Hay que hacerle el vacío al fascismo. Al fascismo no se le escucha, se le combate.
 
No es eso. Cualquier dia, sea el tema que sea, hable quien hable, está medio vacío, si no por completo. Como dice Tibe, es una puta vergüenza.

Pero si fuera por eso, mucho peor. Ellos están allí para escuchar a los representantes de cada pais y debatir con ellos, estén de acuerdo con sus ideas y propuestas o no. Eso de solo dar voz a los que piensan como yo, se llama FASCISMO. Y este, del de verdad.
 
Última edición:
Frente a las Charos y a los Ciudadanos de Centro Centrado Pedrette de la Eurocámara, en la Cumbre Europea, los primeros ministros han estado más receptivos, posiblemente debido a la propia presión de un Polexit.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No entiendo tanto follón. Las normas de la UE dicen claramente que sus leyes están por encima de las de cualquier país. Si te gusta pues nada, si no estás de acuerdo.. puerta. Te vas. Pretender quedarse mientras levantas el dedo y la voz para protestar porque en tu país se ha votado que a eso no hay que hacerle caso no tiene sentido
 
No entiendo tanto follón. Las normas de la UE dicen claramente que sus leyes están por encima de las de cualquier país. Si te gusta pues nada, si no estás de acuerdo.. puerta. Te vas. Pretender quedarse mientras levantas el dedo y la voz para protestar porque en tu país se ha votado que a eso no hay que hacerle caso no tiene sentido

Esto me lo estudio para la oposición.

La Unión Europea tiene competencias exclusivas (la UE es la única que puede legislar y adoptar actos vinculantes en ese ámbito) que atañen a:

-La unión aduanera
-El establecimiento de normas sobre competencia para regular el mercado interior
-La política monetaria de todo país cuya moneda sea el euro
-La conservación de recursos biológicos marinos
-La política comercial común

El papel de los estados en esas materias, se limita a la aplicación de lo que diga la UE.

Luego tenemos competencias compartidas, donde todos, tanto la UE como los estados, pueden legislar y llevar a cabo actos vinculantes. No obstante, los estados miembros solo pueden ejercer estas competencias en la medida en que la UE haya ejercido o no la suya. Estas competencias atañen:

-Al mercado interior
-A la política social
-A la cohesión económica, social y territorial
-A la agricultura y la pesta
-Al medio ambiente
-A la protección de los consumidores
-A los transportes
-A las redes trans-europeas
-A la energía
-Al espacio de libertad, seguridad y justicia
-Asuntos comunes de seguridad en materia de salud pública

Luego están las competencias de apoyo, en las que la UE solo puede intervenir para respaldar o completar lo que los Estados miembros hayan hecho. La UE no dispone de competencias propias legislativas sobre estos asuntos. El ámbito de las competencias compartidas afecta a:

-La protección y mejora de la salud
-La industria, la cultura y el turismo
-La educación, la formación profesional, la juventud y el deporte
-La protección civil
-La cooperación administrativa

De todas formas, por muchas competencias que tenga, la UE no puede pasarse por el forro las constituciones nacionales ni los derechos humanos. Porque la UE diga que mi jefe, a todo aquel que en la empresa trabaje menos de X horas, tiene derecho a cortarle un pie, no se va a aplicar.
 
Además, es que ya han ido más allá de lo estrictamente legal. Les están diciendo a los polacos que la UE tiene unos PRINCIPIOS MORALES que se tienen que comer porque si. Es intolerable.
 
A ver desde un punto de vista del conservadurismo facha. Como ateo, soy conscientes de que los valores de mi civilización, la occidental, la europea, son los mitos griegos, la biblia, el derecho romano y la puta madre que los parió a todos. Así que como ser occidental, considero que la que falta a los valores europeos como descendientes de romanos son la actúal UE y quien los defiende es Polonia como país profundamente católico. Así que dejo aquí esa reflexión. Polonia es el faro moral de occidente, no Bruselas.
 
A ver, ¿cuántos transportistas dicen los hijosdelagranbretaña que les faltan? Vamos a mandarles un par de barcos hasta las trancas de conductores pero YA
 
Arriba Pie