Joder. Ya es enfermizo. Le tengo tanto asco a Abascal que me revuelve las tripas hasta su pose y forma de vestir. Vaya chulomierdas
 
Pues nada. Mejor para tí. Pero vivir amargado por alguien que no conoces personalmente (entiendo) no merece la pena. Creo. Aunque cada uno es libre, ojo.
 
1635536886965.png
 
Después vamos dando lecciones democráticas a Hungría y a Polonia, cuándo todo el tema del pasaporte COVID es una cosa bien nazi. Podrían aprovecharlo para poner también si tienes o no antecedentes por delitos sexuales y no te dejen entrar en las discotecas. Por ejemplo.
 
Después vamos dando lecciones democráticas a Hungría y a Polonia, cuándo todo el tema del pasaporte COVID es una cosa bien nazi. Podrían aprovecharlo para poner también si tienes o no antecedentes por delitos sexuales y no te dejen entrar en las discotecas. Por ejemplo.

Ahí no estoy de acuerdo. La vida privada de las personas, sus antecedentes penales, sus cuentas bancarias etc... A mi y a los míos no nos afectan. Pero que un tipo no se le haya puesto en las gónadas vacunarse, eso puede afectarme a mi y a la salud de los míos.

Mi mujer tiene a un negacioncita en la UCI desde hace mas de dos meses y parpadeándole ya la fecha de caducidad. Pues bien, su familia negacionista todos ellos amenazan al hospital con denunciar si se muere pues el Covid no existe y ese hombre solo tiene una mala gripe. En fin. De locos. Aunque les enseñes el bicho al microscopio no se lo creen. Y los análisis de laboratorio para ellos es un montaje. Como putisimas cabras.


Un abrazo!
 
Yo aprovechaba y metía todos los calificativos de buen ciudadano en un QR tatuado por obligación.
 
Arriba Pie